WhatsApp:+8613064064064

Semirremolque de plataforma baja

Múltiples tipos de remolque de plataforma baja

 

A través de estos videos, puede aprender sobre los diferentes tipos de semirremolques de plataforma baja, como semirremolque de plataforma baja de 2 ejes, 3 ejes, 4 ejes, semirremolque de plataforma baja con escalera hidráulica, etc., así como el proceso, pruebas, empaque y comentarios de los clientes, etc.

 

Como fabricante profesional, TITAN VEHICLE ha proporcionado muchos remolques de plataforma baja para muchos países. Tenemos muchas más ventajas sobre el costo y el control de calidad del remolque de plataforma baja. El material y la suspensión (de un solo punto y suspensión neumática) son opcionales. Los remolques TITAN Lowbed tienen diferentes capacidades, como 20 toneladas, 30 toneladas, 50 toneladas, 70 toneladas, 80 toneladas y 100 toneladas, 120 toneladas. Cada tipo utiliza un número diferente de ejes desde 2, 3, 4 ejes hasta 7, 8 ejes.

 

Los remolques de plataforma baja también se utilizan para transportar carga pesada. Debido al bajo centro de gravedad del remolque, puede transportar cargas enormes y evitar daños a la carga. Este remolque está diseñado para resolver el problema de sobrecarga de un gran tonelaje. Por lo general, los semirremolques ordinarios usan una estructura de dos ejes y una línea, pero los remolques de plataforma pueden tener múltiples líneas, como 4 ejes y 16 neumáticos, y generalmente se usan para transportar carga pesada. Cada eje de una plataforma rodante carga el 50 por ciento del peso. Muchos países solo pueden tener cada eje de un vehículo que cargue 10 toneladas.

WhatsApp