WhatsApp:+8613064064064

Remolque cisterna de combustible

Varios tipos de remolque cisterna de combustible

 

A través del video, puede aprender sobre los diferentes tipos de semirremolques cisterna de combustible (como camión cisterna de combustible de 3 ejes, remolque cisterna de almacenamiento de 4 ejes, remolque cisterna de acero inoxidable, remolque cisterna de ácido, camión cisterna de combustible con remolque de plataforma, tanque de combustible remolque completo)

 

Y el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

 

El remolque cisterna TITAN adopta un concepto de diseño avanzado. Podemos personalizar los camiones cisterna para usted de acuerdo con su solicitud. Y nosotros TITAN ofrecemos remolques cisterna de acero al carbono, acero inoxidable o material de aluminio. Fabricar los camiones cisterna más duraderos, especialmente para el mercado de África, teniendo en cuenta las condiciones de la carretera. Esta resistencia a la distorsión, resistencia a terremotos y golpes, hacen que la seguridad de su transporte también sea beneficiosa.

 

El volumen del semirremolque de transporte de camiones cisterna de combustible se puede personalizar, para llegar a 40,000 litros, 45,000 litros, 54,000 litros, hasta 90,000 litros. Con los diferentes compartimentos, como dos, tres, cuatro o más compartimentos, para cargar diferentes líquidos. El semirremolque cisterna de líquido utilizado para transportar diferentes líquidos como combustible, gasolina, agua, aceite de palma, asfalto bituminoso, etc.

WhatsApp