WhatsApp:+8613064064064

Semirremolque de plataforma plana

Diferentes tipos de remolque de plataforma

 

A través de este video, puede conocer los diferentes tipos de semirremolques de plataforma, como 2 ejes, 3 ejes, 4 ejes, plataforma plana, etc., así como el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

 

El tamaño del área de carga del remolque del contenedor se determina de acuerdo con el tamaño estándar del contenedor. Se proporciona un dispositivo de bloqueo giratorio para fijar el contenedor en las posiciones correspondientes a las cuatro esquinas del fondo del contenedor. Los remolques de plataforma son remolques especiales para el transporte de contenedores. Utilice remolques de plataforma para transferir carga en el almacén del expedidor. Descargado en el almacén del destinatario, al cambiar de remolque o barco en el camino, no es necesario sacar la mercancía de la caja y cambiarla.

 

El semirremolque de plataforma se usa generalmente para transportar contenedores de 20 pies o 40 pies, se usan principalmente para el transporte de contenedores que apoyan barcos, puertos, rutas de envío, carreteras, estaciones de tránsito, puentes, túneles y transporte multimodal.

WhatsApp