WhatsApp:+ 8613064064064
Usted está aquí: Inicio / Tecnología / Branding

Branding

Remolque de plataforma plana de tres ejes en venta en Namibia

Remolque de plataforma plana TITAN | 2021-04-14

Remolque de plataforma plana de tres ejes a la venta en Namibia - Vehículo TITAN

Remolque de plataforma plana de tres ejes a la venta en Namibia - Vehículo TITAN

 

Reconocido por antiguos clientes de Zimbabwe. En enero de 2020, el cliente pidió un remolque de plataforma plana de tres ejes. Y esta fue la primera vez que utilizó un semirremolque para su negocio. 

Después de que el cliente recibió y usó el semirremolque, el cliente nos dio su opinión de que estaba muy satisfecho con el remolque de plataforma plana de tres ejes, diciendo que habrá un lote de pedidos en la segunda mitad del año. Muchas gracias por su confianza y afirmación de TITAN.

Muchos clientes locales han visto el remolque de plataforma plana de tres ejes del cliente. Dijo que ayudó a comprar en TITAN, pensando que muchos clientes locales no entendían el proceso de importación. Durante el año siguiente, los clientes se convirtieron gradualmente en agentes de TITAN. A continuación se muestra la imagen del paquete y la entrega.

 

Remolque de plataforma plana de tres ejes a la venta en Namibia - Vehículo TITAN

Remolque de plataforma plana de tres ejes a la venta en Namibia - Vehículo TITAN

 

Partes principales del remolque de plataforma plana de tres ejes

1. Camión Remolque Kingpin del remolque de plataforma plana de tres ejes

El pasador de tracción 90 # representa que el diámetro del pasador de tracción es de 90 mm, y el material es principalmente aleación de cromo. La remolque de plataforma plana de tres ejes a la venta cerca de mí y el tractor están todos conectados por él. Está conectado al asiento de tracción del vehículo principal y también soporta toda la tracción. Es un componente importante.

En la actualidad, los pasadores de tracción en el mercado se dividen principalmente en 4 tipos, ensamblaje 50, ensamblaje 90, soldadura 50, soldadura 90, los usuarios deben elegir según los diferentes modelos y el uso real.

2. Suspensión de remolque de plataforma plana de tres ejes

La suspensión de placa de acero es nuestro resorte de hoja común, su nombre completo es suspensión de equilibrio de resorte de hoja conectada en serie. Se compone principalmente de ballestas, cojinetes de suspensión (comúnmente conocidos como orejetas de elevación), bielas, pernos en U y otras partes. La fuerza longitudinal de la carrocería del automóvil incide directamente sobre un eje. La mayor ventaja de este tipo de suspensión es el bajo precio, la buena fiabilidad y el fácil mantenimiento. En la actualidad, más del 80% de los ordinarios remolque de plataforma plana de tres ejes en China utilizan suspensión balanceada de ballestas.

La característica más obvia del remolque de 40 pies a la venta con suspensión neumática es su resorte neumático tipo bolsa de aire. El muelle neumático del remolque de 40 pies en venta en sí es relativamente liviano, la fricción del medio de aire en el airbag es pequeña, casi no hay ruido durante la operación y su vida útil es 2-3 veces mayor que la de los resortes de láminas. Sin embargo, cuando se usa un resorte neumático, se debe proporcionar un sistema de varillas que pueda transmitir varias fuerzas y momentos distintos a la fuerza vertical, por lo que la estructura de suspensión es complicada; Además, la cámara de aire tiene requisitos estrictos de sellado y su costo también es alto.

 

Remolque de plataforma plana de tres ejes a la venta en Namibia - Vehículo TITAN

Remolque de plataforma plana de tres ejes a la venta en Namibia - Vehículo TITAN

 

3. Dispositivo de soporte de remolque de plataforma plana de tres ejes

Comúnmente conocido como estabilizador. Utilizando el principio de "levantamiento de madera en pie", se encuentra en el extremo frontal del remolque de plataforma plana de tres ejes marco para usar después de que el remolque de plataforma plana de tres ejes se separe del tractor. Clasificación de los estabilizadores: los estabilizadores de acción simple se operan por separado en ambos lados, hay dos manivelas y cada engranaje tiene una caja de cambios de automóvil.

Los estabilizadores enlazados se fabrican desde ambos lados durante el funcionamiento. Solo hay una manivela, que se compone de una caja de cambios y otra sin ella.

Los componentes principales del estabilizador son la caja de cambios de dos velocidades, el manguito de soporte, la varilla de soporte, el tornillo de accionamiento y la placa de soporte. La estructura es muy simple y la función es muy importante.

4. Sistema de frenos

Las cámaras de aire de los frenos son contenedores de metal redondos, ubicados en cada rueda, donde el aire comprimido se convierte en fuerza mecánica para aplicar los frenos y detener el vehículo.

La válvula de freno se utiliza para controlar el frenado de camiones o remolque de plataforma plana de tres ejes. Es adecuado para remolque de plataforma plana de tres ejes con sistema de frenos de doble línea y los frenos de estacionamiento o emergencia son frenos de aire. Tiene la función de causar automáticamente la Remolque de plataforma de 20 pies frene cuando la conexión de la tubería de control del sistema de frenos del remolque esté rota o tenga fugas.

 

Remolque de plataforma plana de tres ejes a la venta en Namibia - Vehículo TITAN

Detalles del remolque de plataforma plana de tres ejes para la venta

 

A través de este video a continuación, puede aprender sobre los diferentes tipos de semirremolques de plataforma, como 2 ejes, 3 ejes, 4 ejes, plataforma, etc.

Así como el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

https://youtu.be/K6mPqLFo7P8

 

Si desea obtener más información sobre nuestro semirremolque de plataforma, haga clic en "Semirremolque de plataformar"

Y también puede consultar otros recursos y productos en nuestro sitio web.

Comentarios:

WhatsApp