WhatsApp:+8613064064064

Branding

¿Para qué se utiliza el remolque de plataforma de madera? - Semirremolque de madera de 3 ejes a la venta

VEHÍCULO TITAN | 2020-11-20

Semirremolque de transporte de plataforma de madera, semirremolque de plataforma de acero, mesa de configuración de semirremolque de plataforma de cultivo, semirremolque de transporte de plataforma, también conocido como semirremolque de transporte de maquinaria de construcción, plataforma, remolque, se utiliza principalmente para transportar algunos no desmontables como excavadoras, cargadores , objeto cosechadoras. Los camiones de plataforma son camiones de gran escala comunes en la vida. Este tipo de camión generalmente se usa ampliamente en fábricas, sitios de construcción y otras ubicaciones de producción o ingeniería a gran escala. Las fuertes características de carga de los camiones de plataforma hacen que jueguen un papel importante en el proceso de desarrollo económico.

¿Para qué se utiliza la plataforma de madera? - Semirremolque de madera de 3 ejes a la venta

¿Qué es? Remolque de plataforma de madera Se utiliza para semirremolque de madera de 3 ejes en venta

Camión de transporte plano semirremolque. La carga es de 3 a 30 toneladas, apta para el transporte a larga distancia de maquinaria de construcción y alguna carga no desmontable. El transportador de plataforma también se llama remolque de plataforma, transportador de excavadora, transportador de excavadora, transportador de plataforma, transportador de gancho, plataforma de excavadora, remolque de plataforma de excavadora, remolque de excavadora, plataforma de excavadora, plataforma de gancho, remolques de máquina de gancho, etc., utilizados para transportar algunos no- maquinaria desmontable como excavadoras, cargadores, cosechadoras, etc. El transportador de plataforma semirremolque también se conoce como remolque de plataforma, el transportador de maquinaria de construcción de semirremolque generalmente adopta un marco de viga cóncava (o tipo de pozo), y la parte delantera del marco es el cuello de cisne (el pin de tracción de la parte delantera del cuello de cisne y la tracción en el tractor.

¿Para qué se utiliza la plataforma de madera? - Semirremolque de madera de 3 ejes a la venta

El sillín está conectado, el extremo trasero del cuello de cisne está conectado al bastidor del semirremolque), la sección central es la plataforma de carga (parte baja del bastidor) y el extremo trasero es el bastidor de la rueda (incluidas las ruedas). Al cargar maquinaria y equipo en un camión semirremolque, la maquinaria y el equipo generalmente se cargan desde la parte trasera del semirremolque.

A remolque de plataforma es un tipo de remolque que puede ser articulado o rígido. Como sugiere el nombre, su carrocería es simplemente una 'cama' completamente plana y nivelada, sin lados ni techo. Esto permite una carga rápida y sencilla de mercancías, por lo que se utilizan para transportar cargas pesadas que no son delicadas ni vulnerables a la lluvia, y también para cargas anormales que requieren más espacio del disponible en una caja cerrada.

¿Para qué se utiliza la plataforma de madera? - Semirremolque de madera de 3 ejes a la venta

A remolque de plataforma tiene una cama sólida, generalmente de tablones de madera. No hay techo ni lados fijos. Para retener la carga, a menudo hay lados bajos que pueden abatirse hacia abajo para la carga, como un remolque de `` lado abatible ''. Un 'remolque de estacas' no tiene lados pero tiene pilares verticales de acero, que pueden ser removibles, nuevamente usados ​​para retener la carga.

Las cargas se retienen amarrándolas manualmente con cuerdas. La cama de un remolque de plataforma tiene ganchos de sujeción alrededor de su borde y se utilizan técnicas como el enganche de un remolque para apretarlos. La protección contra las inclemencias del tiempo se proporciona opcionalmente "cubriendo" manualmente la carga con una lona, ​​sujeta con cuerdas. Estas técnicas de carga manual son lentas y requieren cierto cuidado y habilidad.

¿Para qué se utiliza la plataforma de madera? - Semirremolque de madera de 3 ejes a la venta

También existe el riesgo de que una carga mal asegurada se desprenda en tránsito, lo que a menudo conduce a accidentes o bloqueos de carreteras. También hay poca protección contra robo para tal carga. La lentitud de la carga de cargas como esta llevó al desarrollo de diseños de remolques más eficientes con carrocerías cerradas.

Se hicieron algunas mejoras con el reemplazo general de las cuerdas por correas planas, apretadas con un trinquete. Estos redujeron la habilidad de 'atar' y mejoraron el control de la tensión, lo que llevó a menos cargas sueltas.

 

A través del video a continuación, puede conocer los diferentes tipos de semirremolques de plataforma (como remolque de plataforma plana de 3 ejes, remolque de tres ejes, remolque de plataforma en venta, semirremolque de plataforma plana, semirremolque de madera

Semirremolque de cama plana con estacas)

Y el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

¿Para qué% 20is se utiliza la plataforma de madera? -Semirremolque de madera de 3 ejes a la venta

Bienvenido a hacer clic en "Apoyo técnico “, Puede obtener más artículos sobre nuestros remolques. 

Haga clic en "Producto“, Puedes encontrar tu semirremolque favorito.

 

Comentarios:

WhatsApp