WhatsApp:+8613064064064

"Branding", Tu Marca.

Venta de remolque transportador modular autopropulsado - TITAN Vehicle

Remolque modular TITAN | 2021-02-04

¿Qué es el remolque modular?

Un remolque modular es una serie de vehículos especiales que se utilizan para transportar grandes cargas que son difíciles de desmontar. El remolque también se utiliza para transportar mercancías de gran tamaño.

El remolque modular utiliza un sistema de dirección mecánica. La plataforma de carga de vehículos de un remolque modular se mantiene en equilibrio cuando se transportan mercancías en carreteras con baches o en mal estado de manera que la propiedad de amortiguación sea excelente.

Venta de remolque transportador modular autopropulsado - TITAN Vehicle

 

Mian componentes del remolque modular:

1. Marco

La viga central del marco y las vigas transversales estables le dan al marco un alto grado de rigidez. Por lo tanto, el marco puede alcanzar su nivel de carga óptimo. El marco tiene una plataforma de carga reforzada, que permite cargas puntuales extremas.

El sistema de dirección, el tanque de aire y el tanque de aceite hidráulico están integrados en el bastidor del bogie. Por lo tanto, las piezas están protegidas contra daños y corrosión.

2. Bogie de rueda hidráulica

El remolque modular utiliza un bogie de ruedas hidráulicas, que consta del bastidor del bogie, el cilindro hidráulico, el eje, el neumático y el balancín. Tiene una gran capacidad de carga.

Cuando la carretera es irregular en la dirección transversal, el eje se balancea para compensar. Si el camino es irregular en la dirección de conducción, el sistema de elevación hidráulico ajusta el sistema de soporte modular.

La unidad modular puede asumir un sistema de soporte de 3 o 4 puntos para garantizar que cada punto de soporte lleve una carga uniforme.

3. Suspensión hidráulica

Los ejes oscilantes individuales en un remolque modular de varios ejes constan de la suspensión hidráulica, que se puede conectar a diferentes circuitos de soporte.

El propósito de conectar la suspensión a diferentes circuitos es asegurar que los ejes tengan cargas iguales.

Cuando los ejes tienen cargas iguales, se le garantiza la nivelación óptima longitudinal y transversal, incluso si conduce por terrenos irregulares. Las cargas iguales también regulan las caídas cruzadas extremas.

 

Venta de remolque transportador modular autopropulsado - TITAN Vehicle

Pruebas de remolques modulares de ejes múltiples TITAN

 

Aplicación de transportador modular autopropulsado:

Las principales aplicaciones de los remolques modulares incluyen centrales eléctricas, industria química, industria del hierro y el acero y la industria de la construcción. Remolques modulares se utilizan para operaciones mineras debido a su excelente estabilidad lateral.

1. Industria de la construcción naval

Los barcos y las secciones de barcos son normalmente enormes y voluminosos. Puedes imaginar cómo se hace la construcción de los grandes barcos que ves transportando mercancías y personas a través de los mares.

Los remolques SPMT se vuelven muy útiles en el movimiento de secciones de barcos a las salas de montaje y todo el barco al mar. Los barcos son normalmente muy pesados ​​y llegan a pesar miles de toneladas.

Los barcos más grandes necesitarán remolque transportador modular autopropulsado con más de 200 líneas de ejes. en algunas ocasiones, la colocación de los ejes se realiza uno al lado del otro para ayudar a transportar secciones largas y anchas del barco.

 

Venta de remolque transportador modular autopropulsado - TITAN Vehicle

 

2. Industria de la construcción

La construcción de puentes, grandes edificios y carreteras también requiere el uso de remolques modulares. Los segmentos de puentes grandes y las vigas grandes se colocan en los remolques modulares de los sitios de construcción.

Algunos de estos remolques modulares estará vinculado a brazos de grúa robóticos. Estos brazos mueven las secciones del puente y las grandes secciones de vigas desde el transportador hasta la sección de la carretera en construcción.

Algunos de los granos de hormigón de construcción son demasiado pesados ​​para cargarlos y transportarlos en un semirremolque. En ese caso, los remolques modulares son útiles para ayudar en el transporte de materiales y equipos de construcción.

 

Venta de remolque transportador modular autopropulsado - TITAN Vehicle

 

3. Industria de la energía eólica

La energía eólica ha sido adoptada por muchos países de todo el mundo para ayudar en la conservación del medio ambiente y sus recursos naturales. Para que esto suceda, se utilizan equipos de gran tamaño para facilitar el aprovechamiento del viento con el fin de generar la energía para la transmisión.

Es probable que estos equipos de aprovechamiento de energía eólica se encuentren en montañas donde el viento es muy fuerte. Llevarlos a tales ubicaciones requiere remolques modulares todoterreno estables para transportarlos de manera segura.

El remolque modular de varios ejes Las ruedas diseñadas para esta aplicación pueden desplazarse por las carreteras hasta el final. Los ejes se gestionan y controlan para mantener el equilibrio en esos terrenos.

Comentarios:

WhatsApp