WhatsApp:+8613064064064

"Branding", Tu Marca.

Remolque de cuello de cisne de cama baja de 120 toneladas a la venta en Nigeria

| 2021-02-19

Un remolque desmontable es una especie de remolque de cuello de cisne de cama baja con dos desniveles en la altura de la plataforma: uno justo después del cuello de cisne y otro justo antes de las ruedas. Esto permite que la plataforma sea extremadamente baja en comparación con otros remolques. Los remolques de cuello de cisne de cama baja se utilizan para transportar equipos pesados ​​como excavadoras, equipos industriales, etc.

Remolque desmontable de 120 toneladas a la venta en Nigeria

Remolque de cuello de cisne de cama baja de 4 ejes

El  remolque de cuello de cisne de cama baja se utiliza para remolques que transportan carga de gran tamaño y sobrepeso. La forma básica de un remolque pesado es un remolque monocasco. Generalmente tiene la siguiente estructura. El bastidor y los ejes de las ruedas y los ejes son en su mayoría colineales, es decir, hay dos ejes izquierdo y derecho en un eje, que también se denomina fila de dos ejes. Los remolques monocasco comunes tienen de 2 a 7 ejes. Un eje de rueda está equipado con 4 neumáticos y un eje tiene 8 neumáticos. Por tanto, el ancho de todo el coche puede alcanzar más de 3 metros. Para reducir el centro de gravedad de todo el vehículo, generalmente se instala un neumático radial de llanta ancha de alambre de acero con un diámetro pequeño y una gran capacidad de carga (ver neumáticos de automóvil). Cada neumático puede soportar una carga de aproximadamente 4 toneladas en condiciones de funcionamiento a baja velocidad. El marco adopta una estructura soldada de sección de caja de acero de aleación de alta resistencia.

Adopta dirección automática hidráulica y viene con un sistema de energía de estación de bomba hidráulica. Ahora es necesario introducir tecnología.

La serie de remolques de cuello de cisne de cama baja tiene estructuras planas, de viga cóncava y de fugas de neumáticos. El marco es escalonado y la sección de la viga longitudinal tiene forma de I, que tiene las características de altura rígida y altura fuerte. El plano bajo del bastidor y la columna del camión asegura la estabilidad del transporte y es adecuado para transportar todo tipo de maquinaria de construcción, equipos grandes y acero. El remolque de cuello de cisne de cama baja se utiliza para tirar de equipos mecánicos, equipos a gran escala como excavadoras, topadoras, etc. El segundo y tercer puente pueden equiparse con 30 toneladas, 50 toneladas, 60 toneladas, 80 toneladas, 100 toneladas, 120 toneladas y 300 toneladas. Las carretillas elevadoras hidráulicas opcionales y de tracción tienen un nivel bajo de repisas y columnas para garantizar la estabilidad del transporte y son adecuadas para transportar todo tipo de maquinaria de construcción, equipos grandes y acero.

Adopta el tipo de equilibrio de tres ejes, el tipo de equilibrio de dos ejes o la suspensión rígida. Hay un bloque de balance de masa entre las ballestas delantera y trasera, que puede hacer que la deflexión de las ballestas delantera y trasera cambie en la misma cantidad, de modo que los ejes delantero y trasero estén equilibrados en fuerza y ​​la soldadura esté protegida; El marco está chorreado para hacer que el vehículo sea más hermoso, fuerte y duradero. El uso de puentes de vehículos para cruzar la viga reduce efectivamente la distancia al suelo de la plataforma de carga. La mayor capacidad de paso del vehículo puede cargar objetos con diámetros mayores. Es ideal para el transporte de torres de aerogeneradores y carga de gran diámetro. 

Remolque desmontable de 120 toneladas a la venta en Nigeria

Los remolques de cuello de cisne de cama baja se utilizan generalmente para transportar equipos y maquinaria pesada, como excavadoras, topadoras y otros equipos de construcción grandes. Los remolques de cuello de cisne de cubierta baja son ideales para transportar equipos tan grandes porque generalmente son altos y anchos y exceden los límites legales de altura y peso estándar. El peso máximo de un remolque de cuello de cisne de plataforma baja de dos ejes es de 40,000 libras, pero el límite de peso se puede aumentar al peso total del remolque desmontable a 80,000 libras, y la carga depende de la cantidad de ejes requeridos. Los remolques de cuello de cisne de cubierta baja pueden manejar carga con una altura máxima de 14 pies o menos. Para servicios de camiones confiables y transporte de equipos, los remolques de cuello de cisne de cubierta baja están diseñados esencialmente para transportar carga de gran tamaño, que generalmente excede los requisitos legales de altura para los remolques de plataforma baja.

Las empresas de transporte de todo el mundo han remolcado una variedad de remolques profesionales en todos los caminos imaginables. Es posible que haya visto bastantes remolques de cuello de cisne de cubierta baja (incluso si es posible que aún no lo sepa). El remolque bajo, también conocido como grúa doble, cargador bajo, plataforma baja o boya, según la parte del mundo en la que se encuentre, es una plataforma baja. remolque cuello de cisne con una plataforma colgante. Un remolque de cuello de cisne de cama baja tiene dos puntos de caída en la plataforma. El primer punto de caída está detrás del cuello de cisne y el segundo punto de caída está antes de las ruedas. Esto permite que el remolque se siente muy bajo. La caída en el remolque está diseñada para permitir el transporte de artículos o equipos de gran tamaño que exceden el límite de altura de transporte normal (generalmente cualquier carga de más de 8 pies de altura).

Remolque desmontable de 120 toneladas a la venta en Nigeria

Beneficios de comprar cama baja hidráulica remolques de cuello de cisne

Los remolques desmontables de nuestra tienda en línea ofrecen una experiencia suave detrás del volante al transportar cargas intensas. Dado que estos remolques de cuello de cisne de cama baja se adhieren al área del eje trasero de los vehículos remolcadores, esta configuración promueve una mejor distribución del peso durante el tránsito. Los remolques desmontables de cuello de cisne le brindan la oportunidad de realizar giros estrechos, mantenerse equilibrado al conducir en terrenos irregulares y transportar cargas más pesadas.

Los conductores pueden sentirse cómodos llevando el remolque de cuello desmontable a nuevas ubicaciones, ya que estos accesorios disuaden a los ladrones. Si alguien quisiera robar su remolque, necesitaría un sistema de montaje del mercado de accesorios con el enganche de bola correcto para su modelo.

Hay varios tipos de conexiones de gancho fundamentalmente diferentes para remolques de servicios públicos, plataforma y equipos. Estos componentes incluyen un acoplador de bola, un anillo de perno, un perno rey y un mecanismo de fijación de bola de cuello de cisne.

Los remolques de cuello de cisne de cama baja están especialmente diseñados para colgarse de la bola en el centro de la caja de la camioneta. Este tipo de anzuelo tiene dos ventajas obvias. Primero, en comparación con la carga colocada en la parte trasera del camión, el camión soporta un peso mucho mayor bajo una carga centrada en el eje del camión. En segundo lugar, el gancho de cuello de cisne tiene una mayor estabilidad y seguridad porque su peso se carga desde el medio de la plataforma del camión. En comparación con los remolques tirados por parachoques, el aumento de la carga de la lengüeta en la plataforma permite remolcar el remolque con mayores factores de seguridad y estabilidad. El gancho de cuello de cisne reduce en gran medida la posibilidad de que el remolque "oscile".

Los remolques de cuello de cisne de cama baja de la marca TITAN están disponibles en una variedad de estilos. Básicamente, casi todos los remolques de cuello de cisne de cama baja TITAN disponibles en versiones con tirador de parachoques o anillo de pasador se pueden comprar en versiones de remolque con cuello de cisne. Esto incluye nuestro remolque para herramientas de jardín, remolque para automóvil y línea de remolque para equipo de guardabarros.

Remolque desmontable de 120 toneladas a la venta en Nigeria

Sin embargo, nuestra serie de remolques de cuello de cisne más popular hasta ahora es la serie de remolques de plataforma. La línea de productos comienza con nuestro modelo liviano, que está equipado con dos ejes de 7,000 libras y un marco de vigas en I de 8 pulgadas. Este remolque de cuello desmontable tiene una plataforma de 8 pulgadas de ancho sobre las ruedas, con una plataforma de 20 pulgadas y una cola de milano de 4 pulgadas. Una bolsa abatible con una barra de desgaste en el exterior de la cama hace que el ancho total sea inferior a 102 pulgadas. La capacidad de carga progresiva agrega un marco más grande y aumenta la capacidad del eje. Las tres combinaciones de tren de rodaje disponibles incluyen tres ejes de 7,000 libras, dos ejes de dos ruedas de 10,000 libras o tres ejes de dos ruedas de 10,000 libras.

Un remolque de cuello de cisne de cama baja, por otro lado, a menudo es propiedad de un veterano de remolque. Un cuello de cisne se puede confundir fácilmente con un remolque de quinta rueda porque los dos tipos de enganches son bastante similares. La diferencia es que un remolque de cuello de cisne de cama baja se desliza sobre un enganche de bola en la caja de una camioneta, mientras que un remolque de quinta rueda se conecta a una camioneta usando un enganche de placa con bisagras; los semirremolques utilizan el mismo tipo de enganche. 

La mayor ventaja de un remolque de cuello de cisne de cama baja sobre un tirador de parachoques es su estabilidad. Dado que el peso de la lengüeta del remolque está sobre el eje trasero del camión en lugar de en la parte posterior del bastidor, se minimiza la posibilidad de que el remolque con cuello desmontable se balancee. Esta mayor estabilidad también significa que los remolques de cuello de cisne de cama baja pueden acomodar más peso y ser más grandes que un remolque de tracción de parachoques. Los cuellos de ganso tienen más espacio para las habitaciones si lo desea, así como más espacio para cualquier carga que transporte. 

Remolques desmontables cuello de cisne también tienen un radio de giro más cerrado. Esto le permite cortar las esquinas con más fuerza que un remolque con parachoques y le permite maniobrar el remolque en espacios más reducidos. Sin embargo, este estrecho radio de giro puede ser un arma de doble filo. Se necesitan algunos intentos para aprender, y si se equivoca, puede quitar el guardabarros del remolque, por no hablar de dañar los letreros de las calles y otros autos en la carretera. 

 

A través del video, puede obtener más información sobre el remolque de cuello de cisne de cama baja, el remolque de cuello de cisne extraíble, el remolque de cuello desmontable, etc.

Remolque desmontable de 120 toneladas a la venta en Nigeria

¡Bienvenido a dejar su consulta! ¡Gracias!

¡Cumpliremos con la cima de la perfección para servir y brindarle más detalles, precios, dibujos y videos!

 

Comentarios:

WhatsApp