WhatsApp:+8613064064064

"Branding", Tu Marca.

Algo que debes saber antes de comprar un remolque de camión de cemento

VEHÍCULO TITAN | 2021-02-05

Uso ventajoso - remolque de camión de cemento

1. Materiales de transporte - remolque silo de cemento: cenizas volantes, cemento, cal en polvo, mineral en polvo, etc. Al mismo tiempo, de acuerdo con las características de varios materiales, la estructura interna está especialmente diseñada para asegurar la eficiencia del transporte.

2. Carga y descarga de material - semirremolque silo: conveniente carga por gravedad en la parte superior, descarga rápida de tuberías de alta presión, menos material restante en el tanque, lo que reduce efectivamente el tiempo de carga y descarga.

3. Entorno de transporte - semirremolque silo: caminos planos, caminos de montaña, colinas, caminos de tierra, etc.

4. Grupo destinatario: remolque de camión de cemento: Se utiliza principalmente para el sistema logístico de construcción de ingeniería, carga de larga distancia, estación de transferencia y transporte profesional de material en polvo.

Algo que debes saber antes de comprar un remolque de camión de cemento

3 ejes remolque de camión de cemento listo para enviar

Reglas de operación segura para descargar remolques de camiones de cemento

1. Antes de abrir la entrada de material cada vez, se deben abrir la válvula de alivio de presión y la válvula de bola de la tubería de entrada de aire, y la tapa de material debe abrirse después de quitar el aire restante en el tanque para evitar lesiones.

2. Siempre preste atención a si el manómetro está funcionando correctamente y evite estrictamente que el manómetro funcione mal, sobrepresión y fugas en el cuerpo del tanque.

3. Revise la válvula de seguridad con frecuencia para asegurarse de que la presión se libere a 0.2Mpa y que la presión en el tanque no debe exceder los 0.2Mpa.

https://titanvehicle.com/product/bulk-cement-transport-trailer.html

remolque de silo de cemento

4. Compruebe con frecuencia si la mesa de operaciones funciona correctamente, para no dañar el compresor de aire y la toma de fuerza (se refiere específicamente a la bicicleta con depósito de polvo).

5. Escuche siempre el sonido giratorio de la toma de fuerza y ​​del compresor de aire. Si hay un ruido anormal, detenga la máquina inmediatamente para eliminar la falla.

https://titanvehicle.com/product/bulk-cement-transport-trailer.html

semirremolque silo

Mantenimiento y mantenimiento de remolque de camión de cemento

1. Chasis de automóvil del remolque del camión de cemento: Según las especificaciones del manual de chasis del coche seleccionado.

2. Compresor de aire del remolque silo de cemento: Según el manual del compresor de aire.

3. Toma de fuerza de la semirremolque silo: Preste siempre atención a comprobar periódicamente su lubricación y condiciones de funcionamiento. Si hay algún ruido anormal, averigüe la causa y elimínelo a tiempo. Compruebe la condición de agarrotamiento y desgaste de los engranajes una vez al año y no pase de velocidad.

https://titanvehicle.com/product/bulk-cement-transport-trailer.html

semirremolque silo

4. Circuito de aire del semirremolque silo: Verifique el estado del sellado con frecuencia y elimine la fuga de aire a tiempo; verifique el estado de funcionamiento de cada válvula con frecuencia, repare o reemplace si falla; la válvula de seguridad debe abrirse cuando la presión es de 0.2Mpa, y la presión en el tanque no debe aumentarse más de 0.2Mpa.

5. Cuerpo del tanque del remolque del camión de cemento: Revise regularmente la costura de soldadura del cuerpo del tanque para detectar fugas de aire. Si se encuentra este fenómeno, la soldadura de reparación debe realizarse a tiempo.

6. Cámara de aire del tanque del remolque de silo de cemento: Compruebe el lienzo de la cámara de aire con frecuencia. Si está húmedo, impermeable o dañado, debe reemplazarse a tiempo; compruebe si el cordón de la cámara de aire está compactado. Si hay una fuga de aire, afectará el efecto de descarga y debe eliminarse a tiempo.

 

A través de estos videos, puede conocer los diferentes tipos de remolque de camión de cemento, remolque de silo de cemento, semirremolque de silo, semirremolque de silo, así como el proceso, pruebas, empaque y comentarios de los clientes, etc.

Por favor haz click "Remolque de cemento a granel TITAN"para obtener un video detallado!

¡Bienvenido a dejar su consulta! ¡Le proporcionaremos más detalles, precio, catálogo, dibujo, videos!

 

Comentarios:

WhatsApp