WhatsApp:+8613064064064
Usted está aquí: HOME / Tecnologías / Branding

Branding

¿Se pregunta cómo elegir un remolque cisterna de combustible de 40000 L en Mozambique?

VEHÍCULO TITAN | 2020-09-15

Este artículo le presentará algunas orientaciones sobre la elección y el conocimiento del semirremolque cisterna de combustible, ¡bienvenido a enviarnos mensajes y consultas!

¿Se pregunta cómo elegir un remolque cisterna de combustible adecuado?

1. ¿Qué es el remolque cisterna de combustible?

Un camión de combustible, o camión cisterna o camión cisterna, es un vehículo de motor diseñado para transportar líquidos o gases en las carreteras. Los vehículos más grandes de este tipo son similares a los vagones cisterna de ferrocarril que también están diseñados para transportar cargas líquidas. Existen muchas variantes debido a la amplia variedad de líquidos que se pueden transportar. Los camiones cisterna tienden a ser grandes; pueden estar aislados o no aislados; presurizado o no presurizado; y diseñado para cargas simples o múltiples (a menudo por medio de divisiones internas en su tanque). Algunos son camiones semirremolque. Son difíciles de conducir debido a su alto centro de gravedad.

remolque cisterna de combustible

3 ejes 40cbm Remolque cisterna de combustible

2. ¿Cómo elegir un remolque cisterna de combustible adecuado?

Elegir un producto que le satisfaga.

(1) Para cumplir con sus propios requisitos.

Cuando elige algo que necesita, el primer paso es preguntarse "qué es lo que realmente necesita"; compre un auto adecuado y asequible. Además, lo más importante es que elijas el camión cisterna según tus propias necesidades. Hay varios tipos de remolques cisterna de combustible para satisfacer sus necesidades, debe considerar su capacidad de carga y longitud de transporte, etc. El volumen del semirremolque de transporte de camiones cisterna se puede personalizar, para llegar a 40,000 litros, 45,000 litros, 54,000 litros, hasta a 90,000 litros. Con los diferentes compartimentos, como dos, tres, cuatro o más compartimentos, para cargar diferentes líquidos. El semirremolque cisterna de líquido utilizado para transportar diferentes líquidos como combustible, gasolina, agua, aceite de palma, asfalto bituminoso, etc.

(2) Los materiales del remolque cisterna de combustible.

Fabricamos los remolques cisterna de combustible, betún pesado semirremolque cisterna, o semirremolques cisterna de ácido sulfúrico químico. Para el tanque de ácido clorhídrico, TITAN produce el cuerpo del tanque de ácido más fuerte para garantizar la seguridad. Adoptamos acero de 5 mm de espesor para soldar los camiones cisterna, también utilizamos un diseño especial, como el anillo de acero reforzado de 10 piezas para reforzar el remolque cisterna de ácido sulfúrico diluido. Para mantener la seguridad de la cisterna de ácido nítrico, utilizamos la válvula de fondo de emergencia de acero inoxidable y las válvulas de descarga, este tipo es anticorrosión, por lo que puede hacer que los remolques cisterna de productos químicos tengan una larga vida útil.

Remolque cisterna de combustible de 40.000L en Mozambique

Detalles de la Remolque cisterna de combustible

(3) La función del remolque cisterna de combustible

Se puede dividir en diferentes compartimentos. Nuestro remolque tanque de agua se puede dividir en 1 a 7 compartimentos, que pueden llenarse con diferentes productos químicos y derivados del petróleo. Este diseño puede realizar la extracción y extracción del instrumento, en lugar de extraer el instrumento. El cuerpo del tanque está hecho de acero al carbono, remolque tanque de acero inoxidable y acero de aluminio. La forma de la maceta es cuadrada, ovalada y redonda. La bomba de aceite utiliza una bomba autocebante y una bomba de engranajes. El medidor de combustible usa surtidores de combustible de conteo simple, doble y controlados por impuestos. Tanque de agua opcional, tanque estándar europeo, válvula submarina, etc.

(4) El precio del remolque cisterna de combustible.

El precio de un Camión cisterna Consta de precio de chasis, precio modificado y equipamiento opcional. Diferentes chasis, diferentes motores, emisiones de escape de diferentes países, diferentes volúmenes de tanque de combustible y diferentes factores de incertidumbre constituyen el precio de los vehículos de repostaje. Por lo tanto, al elegir un vehículo de repostaje, es mejor que los usuarios se comuniquen con el personal de ventas de la empresa y compartan su combustible. Informe al personal de ventas de los requisitos del surtidor de combustible, y el personal de ventas recomendará surtidores de combustible baratos adecuados para los usuarios de acuerdo con los requisitos de los usuarios.

Venta de remolque cisterna de combustible de 40.000 L

Además de los consejos anteriores, también hay algunas ventajas del remolque cisterna de combustible:

1. Con dispositivos de seguridad: la boca de inspección es una gran tapa a prueba de explosiones. Después de que el tanque choca y rueda, la boca de acceso nunca se abre. La salida inferior del tanque está equipada con una válvula de cierre de emergencia --- válvula inferior, que está sincronizada con el estándar chino actual.

2. El cuerpo del tanque se suelda automáticamente mediante una máquina de soldadura especial avanzada a gran escala. Para garantizar la calidad de la soldadura, el tanque no se abrirá y mejorará la vida útil del camión cisterna.

3. El cuerpo del tanque utiliza una máquina laminadora de tanques profesional. La tecnología de un lado en forma por dos lados garantiza que la soldadura sin defectos, no se produzcan fugas de aceite y se mejore el factor de seguridad del remolque cisterna

4. Tecnología de soldadura longitudinal. El cuerpo del camión cisterna TITAN está soldado longitudinalmente y solo tiene cuatro soldaduras longitudinales en el tanque, lo que reduce el riesgo de soldadura. Si la colisión ocurre inadvertidamente, el tanque no se agrietará. Garantice la seguridad del camión cisterna y aumente la vida útil.

5. Equipo de prueba lleno de agua Tanque de agua: Para asegurar el alto sellado del cuerpo del tanque y evitar fugas de aceite. Inspección de Flawdetector: Después de que se completa la producción del tanque, es necesario probar la sala Flawdetector para detectar si el tanque está defectuoso (impurezas, etc.) para evitar posibles riesgos de seguridad.

6. La tabla ondulada reduce el impacto del líquido en el camión cisterna. El interior del tanque está equipado con una tabla ondulada engrosada para reducir el impacto directo del líquido en el cuerpo del tanque.

7. Sistema de pintura avanzado y pintura de poliuretano. El remolque cisterna TITAN utiliza la mejor pintura en aerosol de poliuretano, la pintura de poliuretano tiene una fuerte adherencia y es resistente a la corrosión. La apariencia es hermosa, la vida útil es más larga.

A través del video a continuación, puede obtener más información sobre los diferentes tipos de semirremolques cisterna de combustible (como camión cisterna de combustible de 3 ejes, remolque cisterna de almacenamiento de 4 ejes, remolque cisterna de acero inoxidable, remolque cisterna de ácido, camión cisterna de combustible con remolque de plataforma, remolque con tanque de combustible completo)

Y el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

Bienvenido a hacer clic "técnico", puede obtener más artículos sobre nuestros productos.

Hacer clic"producto", Puede encontrar sus trailers favoritos.

Comentarios:

WhatsApp