WhatsApp:+ 8613064064064
Usted está aquí: Inicio / Tecnología / Branding

Branding

62M Remolque telescópico de 6 ejes a la venta en Vietnam

VEHÍCULO TITAN | 2021-04-20

Un remolque telescópico es un semirremolque con área de carga extensible que tiene una longitud de carga de hasta 40 metros. El remolque telescópico es necesario para entregar mercancías como palas de rotor, turbinas eólicas o vigas de hierro al lugar de operación.

La longitud del área de carga se puede modificar individualmente para cada carga empujando la carretilla articulada para separarla o juntarla con tres extensiones telescópicas. Las ruedas traseras móviles del transporte pesado son especialmente importantes en las curvas.

62M Remolque telescópico de 6 ejes a la venta en Vietnam

Remolque telescópico de 62 ejes 6M en venta en Vietnam

Diferentes tipos de vehículos de transporte de palas de aerogeneradores.

①Los vehículos de transporte de remolque telescópico ordinarios son un poco similares a los vehículos de transporte de piso bajo, pero su viga adopta un diseño de caja de hebilla. Se tira de la viga para ajustar la longitud del vehículo para adaptarse al transporte de paletas de diferentes longitudes. Se entiende que el bombeo doméstico actual El semirremolque de transporte de cuchillas tipo pull puede tener hasta 62 metros de largo.

62M Remolque telescópico de 6 ejes a la venta en Vietnam

②La mayor diferencia entre el semirremolque de transporte de hoja de eje y el transportador de remolque telescópico ordinario es que el chasis adopta un diseño de eje hidráulico, lo que hace que la plataforma de carga del vehículo de hoja baje y la dirección sea más flexible.

③El semirremolque de transporte de cuchillas elevadoras se refiere a un vehículo de transporte de cuchillas equipado con un dispositivo de elevación hidráulico. Está destinado principalmente al transporte de palas en zonas montañosas. En el caso de carreteras planas, las palas se transportan planas. En el caso de un radio de giro extremadamente pequeño en áreas montañosas, aumente la altura de los elementos transportados por el dispositivo de elevación (generalmente de 5 a 10 metros), acorte la longitud del vehículo y evite los obstáculos.

62M Remolque telescópico de 6 ejes a la venta en Vietnam

Remolques telescópicos longitudinalmente y remolques telescópicos anchos

Remolques telescópicos longitudinalmente

La extensión longitudinal se usa comúnmente para transportar cargas muy largas, como tanques y palas de molinos de viento y secciones de puentes, entre otras cargas similares.

Para tomar estas cargas, el remolque telescópico se extiende a lo largo. Cuando no lleva ninguna carga, debe ajustarse nuevamente a una longitud corta. Sin embargo, su aplicación y uso deben basarse en las leyes locales estipuladas y en la seguridad en la conducción.

Remolques telescópicos anchos

Amplio remolques telescópicos se utilizan comúnmente para cargar cargas grandes a lo ancho. El remolque normalmente se expande horizontalmente para dar espacio a tales cargas.  

Cuando no está tomando ninguna carga, debe ajustarse nuevamente a un ancho corto según las leyes y reglas locales que rigen la seguridad en la conducción.

Para satisfacer las necesidades del movimiento y transporte a gran escala de carga ancha en las carreteras, el ancho del bastidor del remolque se ajusta para realizar el trabajo.

62M Remolque telescópico de 6 ejes a la venta en Vietnam

Configuración básica del remolque telescópico longitudinal

Un convencional remolque telescópico La configuración tiene un marco fijo y un marco adicional que se puede conectar al fijo.

El segundo marco hace un contacto deslizable con el marco fijo para proporcionar la extensión longitudinal deseada.

Esto significa que el marco libre puede moverse de una manera relativa al marco fijo con el propósito de alargar o acortar el aparato del remolque.

El bastidor móvil suele estar situado en la sección trasera del remolque remolcado por tractor. Este remolque de movimiento libre está compuesto por un juego de ruedas y un eje firmemente sujeto a él.

La sujeción de la carga se realiza firmemente al bastidor fijo.

62M Remolque telescópico de 6 ejes a la venta en Vietnam

Configuración básica del remolque telescópico ancho

Este tipo de remolque es más aplicable a los que se fijan a los tractores durante el proceso de transporte de cargas.

Este mecanismo de remolque está diseñado con posibilidades de extenderlo para atender cargas de diferentes longitudes en preparación para ser remolcado por un tractor sobre una carretera.

 

A través de este video a continuación, puede aprender sobre los diferentes tipos de remolques telescópicos.

Así como el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

Si desea obtener más información sobre nuestro remolque de palas eólicas, haga clic en "Remolque Wind Blade"

Y también puede consultar otros recursos y productos en nuestro sitio web.

Comentarios:

WhatsApp