WhatsApp:+ 8613064064064
Usted está aquí: Inicio / Tecnología / Branding

Branding

Remolque cisterna de combustible para la venta-Aprenda la tecnología de remolque cisterna de combustible de 45000 litros

VEHÍCULO TITAN | 2021-04-23

TITAN fabrica de alta calidad Remolques cisterna de combustible de 45000 litros normalmente para combustible diesel, gasolina, aceite crudo, aceite comestible, aceite de palma y betún líquido. ampliamente utilizado en diversas unidades de transporte, estaciones de servicio y otras industrias logísticas.

El remolque cisterna TITAN de 45000 litros adopta un concepto de diseño avanzado. Podemos personalizar el remolque cisterna de combustible de tres ejes a la venta para usted de acuerdo con su solicitud. Y nosotros TITAN ofrecemos remolques cisterna de material de acero al carbono, acero inoxidable o aleación de aluminio. Fabricar los camiones cisterna más duraderos, especialmente para el mercado de África, teniendo en cuenta las condiciones de la carretera. 

Remolque cisterna de combustible para la venta-Aprenda la tecnología de remolque cisterna de combustible de 45000 litrosRemolque cisterna de combustible para la venta-Aprenda la tecnología de remolque cisterna de combustible de 45000 litros

 

Tecnología de soldadura de máquinas de 45000 litros de remolque cisterna de combustible para la venta

1. La alta calidad de soldadura garantiza una larga vida útil del vehículo incluso en las condiciones de la carretera más difíciles: con la última máquina de soldadura automática para soldar el cuerpo del tanque, que garantiza la alta calidad de las costuras de soldadura, una larga vida útil y una buena apariencia en el cuerpo del tanque.

2. El tanque se forma por una sola vez: con la última máquina laminadora de tanques avanzada, que puede garantizar la calidad estable del tanque, pero también eliminar la concentración de tensión, evitar la deformación, fugas y grietas del cuerpo del tanque.

3. Sistema de pintura avanzado y pintura de poliuretano: atractivo, no necesita pintura durante 10 años, le ahorra muchos costos de mantenimiento.

4. Tecnología de soldadura avanzada. El cuerpo del tanque está constantemente saltando y temblando cuando remolque cisterna de combustible en venta está en el camino lleno de baches, lo que provocará que el tanque se deforme, fugas y soldadura abierta. TITAN adopta menos soldaduras y las costuras de soldadura no están en una línea, lo que puede garantizar que el cuerpo del tanque de combustible no se abra, incluso si se conduce en malas condiciones.

TITAN prepara la mayoría de los equipos de inspección y mantiene la inspección lo más precisa posible.Todos los remolques cisterna de combustible de 3 ejes han pasado la estricta prueba de calidad antes de llegar a nuestro cliente.

Remolque cisterna de combustible de tres ejes en venta FabricanteRemolque cisterna de combustible de tres ejes en venta Fabricante

 

Principales ventajas del remolque cisterna de combustible de aluminio para construcción liviana:

Debido al factor de peso ligero, el remolque tanque de combustible de aluminio tiene espacio para soportar una mayor capacidad de carga que las construcciones convencionales de camiones cisterna de acero. Esto agrega ahorros de costos significativos a sus operaciones de transporte de petróleo.

Los materiales son más livianos que el acero, por lo que el peso volumétrico total reduce significativamente el peso final de cada uno de los remolques petroleros.

Las construcciones de remolques cisterna de combustible de aluminio son más seguras de usar en esta industria. Aún así, el aluminio es resistente a la corrosión a través del óxido, por lo que no representa ningún peligro de contaminación para el aceite durante el tránsito. Por lo tanto, puede estar seguro de que su producto llegará a su destino de forma segura. No hay temores de pérdidas debido a la oxidación y las impurezas de la corrosión.

El tipo de material utilizado para remolque cisterna de combustible de tres ejes La construcción es clave para determinar su capacidad de carga y el costo total. Estos factores se pueden combinar para producir la construcción más deseable para una aplicación determinada.

Para las construcciones livianas, uno de los objetivos es garantizar que haya más espacio para llevar mucha carga y aún mantenerse dentro de los requisitos del límite de peso.

Un semirremolque cisterna de combustible de aluminio y un camión cisterna de acero del mismo tamaño tendrán diferentes capacidades en lo que respecta a la cantidad de petróleo a transportar. El remolque cisterna de combustible de aluminio de 3 ejes definitivamente tomará más. 

Semirremolque cisterna de combustible de aluminio de 45000 litrosSemirremolque cisterna de combustible de aluminio de 45000 litros

 

Carrocería de remolque cisterna de combustible de 3 ejes y chasis y accesorios de remolque

Válvula de emergencia WABCO, alto rendimiento de frenado y garantía de seguridad en la conducción. Tren de aterrizaje JOST E 100, calidad duradera que otros trenes de aterrizaje ordinarios. Pastillas de freno de 16 toneladas, pueden mejorar un 20% el rendimiento de los frenos que las pastillas de freno de 13 toneladas. La pasarela de rejillas metálicas antideslizantes se puede hacer según los requisitos del cliente.

Luz LED con una cubierta protectora, evita que se dañe y robe. Boca de inspección a prueba de explosiones, mantenga la presión normal del tanque, garantice la seguridad del transporte

Sistema de recuperación de petróleo y gas: reduzca la contaminación del petróleo y el gas, cambie el petróleo y el gas de gas a líquido y luego cambie a gasolina para lograr el propósito de reciclaje. Eliminador electrostático: contiene una serie de alambre de cobre grueso, propiedades conductoras, caucho de alta calidad.

Material del tanque: acero al carbono, acero inoxidable, material de aleación de aluminio. 

Volumen del tanque: 30 metros cúbicos a 90 metros cúbicos según sus demandas. 

Eje: 2 ejes a 4 ejes. 

suspensión: suspensión mecánica de muelles, suspensión neumática, suspensión de bogie de punto central.

Compartimientos: 1 compartimento a 7 compartimentos.

Modo de carga: modo de carga superior o inferior 

Dibujo del precio del remolque cisterna de combustible Tri Axle 45000 litrosDibujo de Remolque cisterna de combustible Tri Axle 45000 litros Precio

 

Válvula submarina de remolque cisterna de combustible de tres ejes

La válvula submarina de remolque cisterna de combustible Tri Axle, también conocida como válvula de cierre de emergencia de la cisterna, está instalada en la parte inferior de la cisterna. El disco de la válvula está sellado en el tanque y el cuerpo de la válvula está provisto de una ranura de corte, que está sujeta a una fuerza externa violenta.

Después de eso, el cuerpo de la válvula se desconectará a lo largo de la ranura de corte y la parte inferior del precio del remolque cisterna de combustible de tres ejes La tubería y el cuerpo del tanque se separarán sin afectar el sello del cuerpo del tanque, para prevenir eficazmente la fuga de aceite en el tanque y garantizar el transporte.

Seguridad Adecuado para el transporte de agua, diesel, gasolina y otros aceites ligeros. La válvula submarina adopta una estructura de cilindro de acción simple y el aire comprimido impulsa el vástago del pistón para extraerlo. Abra el resorte del émbolo del medio, ábralo, el medio pasa y el trabajo está terminado.

Válvula submarina de remolque cisterna de combustible de tres ejesVálvula submarina de remolque cisterna de combustible de tres ejes

El tapón se basa en el resorte para restablecer el sello y cerrar la válvula. Para garantizar que la válvula tenga una buena capacidad de funcionamiento, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Cuando la válvula submarina está funcionando, la fuente de aire del sistema debe garantizar una presión> 0.4MPA.

2. El cuerpo de la válvula y el émbolo intermedio deben garantizar un alto grado de sellado.

3. El resorte debe mantener suficiente fuerza elástica para restablecerse.

 

YPuede aprender sobre los diferentes tipos de semirremolques cisterna de combustible (como cisterna de combustible de 3 ejes, remolque cisterna de almacenamiento de 4 ejes, remolque cisterna de acero inoxidable, remolque cisterna de ácido, camión cisterna de combustible con remolque de plataforma, tanque de combustible remolque completo). Y el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

Comentarios:

WhatsApp