WhatsApp:+8613064064064
Usted está aquí: HOME / Tecnologías / Branding

Branding

Remolque lateral abatible de pared lateral semi de 3 ejes para Mozambique

VEHÍCULO TITAN | 2020-09-01

Remolque de pared lateral es una especie de remolque cuyo diseño está convenientemente realizado para transportar carga a granel y contenedores. Muchos clientes utilizan el envío de contenedores, que tiene un costo de transporte bajo y un tiempo de transporte corto. El remolque de carga a granel TITAN se puede personalizar de acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes en diferentes países.

Paquete de remolque semi lateral de 3 ejes

Paquete de remolque semi lateral de 3 ejes

Los clientes vieron el semirremolque de pared lateral TITAN en local. Y preguntó a nuestros clientes locales Uso. Más tarde supimos que el cliente local era un cliente que compró 20 semirremolques de pared lateral hace un año. Entonces el cliente nos encontró. Finalmente compré un semirremolque de pared lateral de 2 ejes.

Remolque lateral abatible de pared lateral semi de 3 ejes para Mozambique

3 ejes Remolque lateral para Mozambique

Remolque de plataforma abatible desarrollado sobre la base de un remolque de plataforma de contenedores, el remolque de plataforma abatible tiene un diseño de estructura de pared lateral y una amplia gama de usos. Es principalmente adecuado para el transporte de media y larga distancia de carga media, pesada y a granel. Se ha convertido en la primera opción para remolques de carga de media y larga distancia. El semirremolque de carga se puede agregar con un bloqueo de giro de contenedor para transportar el contenedor.

Detalles del semirremolque lateral abatible de 3 ejes para Mozambique

Detalles del semirremolque de pared lateral

Ventaja del remolque de pared lateral

1. TITAN Remolque de lado alto Viga lateral de 160 mm, canal de acero de 100 mm transversal, todas las vigas están apoyadas, el espaciado de la viga transversal no supera los 500 soportes inclinados, el vehículo no es fácil de deformar. Las vigas transversales y laterales están reforzadas.

Remolque de pared lateral TITAN la placa trasera es una placa estampada de 3 mm, la placa trasera es fuerte y duradera, y no es fácil de deformar. Que es más grueso que 2.5 mm o 2 mm en otras fábricas.

2. El semirremolque de pared lateral TITAN utiliza acero aleado de alta resistencia y bajo contenido de carbono Q345 para fabricar la viga, que tiene una mayor fuerza de carga y una vida útil de más de 10 años.

3. El vehículo TITAN utiliza un método automático de soldadura por arco sumergido para soldar la viga principal, no hay una interfaz entre la placa de acero, puede asegurar la viga principal integrada, por lo que la viga principal es más fuerte y duradera.

4. El semirremolque de pared lateral TITAN está equipado con patas JOST, una luz LED que es una de las marcas de accesorios más famosas del mundo. Mejor capacidad de carga, larga vida útil.

5. El remolque de pared lateral utiliza pintura de poliuretano con alta adherencia, alta cromaticidad y hermoso color. El costo es el doble que el de la pintura ácida común.

Dibujo de remolque semi lateral de 3 ejes

3 ejes Remolque semi-lateral dibujo

Precauciones para cargar carga:

1. Para la seguridad de los remolques laterales y de las personas al cargar, descargar y transportar mercancías, está estrictamente prohibido cargar mercancías desequilibradas en el carro durante la carga y descarga o el transporte;

2. Después de cargar el remolque de cortina lateral con una pared central, se deben tensar el tensor de la cortina lateral y el gancho en el extremo inferior de la cortina. Para los carros de cortina lateral sin una pared central, las columnas deslizantes deben fijarse de acuerdo con los requisitos de uso, y luego las vallas laterales deben fijarse;

3. Si la camioneta tiene un dispositivo de carga en el remolque, la carga debe estar completamente amarrada con el dispositivo de carga del remolque del lado abatible;

4. Al realizar la carga y descarga, se debe utilizar un montacargas de acuerdo con los requisitos de cada vehículo, y la carga y descarga más allá del límite está estrictamente prohibida;

Diferentes tipos de semirremolques de pared lateral

Diferentes tipos de semirremolques de pared lateral

A través del video a continuación, puede aprender sobre los diferentes tipos de semirremolques de pared lateral (como remolques de pared lateral de 3 ejes, remolque de lado alto de 4 ejes, remolque de tolva de grano, remolque de plataforma lateral de aleación de aluminio, semirremolque de pared lateral 2 alxe con suspensión de bogie, barra de tiro abatible remolque)

Y el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

Remolque de carga lateral de 40 pies de tres ejes para Tanzania

Bienvenido a hacer clic en "Apoyo técnico “, Puede obtener más artículos sobre nuestros remolques.

Haga clic en "Producto“, Puedes encontrar tu semirremolque favorito.

Comentarios:

WhatsApp