WhatsApp:+8613064064064
Usted está aquí: HOME / Tecnologías / Branding

Branding

Remolque de plataforma de 3 ejes para Tanzania

VEHÍCULO TITAN | 2020-09-09

Remolque de plataforma se utiliza generalmente para transportar contenedores de 20 pies o 40 pies, se utilizan principalmente para el transporte de contenedores de apoyo a barcos, puertos, rutas de envío, carreteras, estaciones de tránsito, puentes, túneles y transporte multimodal. El remolque de plataforma es un tipo de remolque cuyo diseño está diseñado para transportar carga a granel y contenedores. La mayoría de los clientes utilizan el envío de contenedores, que tiene un costo de transporte bajo y un tiempo de transporte corto. El remolque de plataforma TITAN se puede personalizar de acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes en diferentes países.

Remolque de plataforma de 3 ejes

3 ejes Remolque plano en venta en Tanzania

El cliente de Tanzania había recibido el remolque de plataforma de 3 ejes a principios de año. Están muy satisfechos con nuestros remolques. Dijeron que el color del vehículo es muy hermoso y la carrocería del remolque se ve fuerte. Todo el remolque de plataforma es atractivo a primera vista. Además, además de su agradable apariencia, el vehículo en sí es muy duradero y resistente. Y también recibimos buenos comentarios de nuestros clientes.

semirremolque de plataforma en venta

Remolque de plataforma de 3 ejes

Ventajas del remolque de plataforma:

1. Semirremolque de plataforma plana de contenedor de 40 ejes TITAN de 3 pies, ofrezca los remolques de contenedor para maximizar la carga útil. El remolque contenedor de plataforma TITAN adopta un concepto de diseño avanzado. Después de comprender y analizar completamente el entorno del transporte en diferentes países.

2. El vehículo TITAN adopta material de acero de alta resistencia para fabricar el remolque de plataforma, puede hacer que el remolque de plataforma tenga una mayor capacidad de carga y una vida útil más larga.

3. El vehículo TITAN utiliza un método automático de soldadura por inmersión en arco para soldar la viga principal, no hay interfaz entre la placa de acero, puede asegurar la viga principal integrada, por lo que la viga principal es más fuerte y duradera.

4. Para asegurarse de que la vida útil del semirremolques, todas las piezas de repuesto que adoptamos son marcas de fama mundial. Utilizamos la famosa válvula de frenado alemana WABCO que definitivamente acortará la distancia de frenado, para garantizar la seguridad de los remolques y los conductores. Además, el piso de los remolques es de placa de control, esto mantendrá la otra carga a granel más estable, como las bolsas o cosas largas.

5. La viga transversal y la viga lateral se mejoran, la placa inferior de la viga principal y la placa inferior del cuello de cisne están reforzadas, lo que puede garantizar que no haya rizado durante el procedimiento de uso.

6. El vehículo utiliza pintura de poliuretano, el vehículo es más hermoso, tiene una fuerte adhesión, uso a largo plazo de pintura que no se decolora ni se decolora, protege eficazmente la carrocería contra el óxido, previene la corrosión ácida y alcalina, extiende la vida útil del vehículo

remolque de plataforma

¿Cuál es el proceso de fabricación del remolque de plataforma?

1. Los ingenieros proporcionan dibujos basados ​​en los datos del semirremolque de la plataforma y los requisitos del cliente y luego distribuyen los dibujos a los trabajadores del departamento de producción.

2. De acuerdo con los dibujos de cada pieza producidos por el departamento de diseño, utilice una cortadora CNC para cortar cada pieza, como la placa de acero para la viga principal y la placa de refuerzo.

3. Plataforma de trabajo de semirremolques de plataforma plana para contenedores soldados, vigas laterales soldadas, vigas principales, pivotes principales soldados, suspensión soldada, piso inferior soldado.

4. Remolques de plataforma plana para desoxidar, glasear, rociar imprimación, rociar pintura, rociar cera; instalación de ejes; instalación de neumáticos
Imprimir el código VIN, esperando empacar

Remolque de plataforma de 3 ejes

Diferentes tipos de semirremolques

A través del video a continuación, puede obtener más información sobre los diferentes tipos de remolques de plataforma (como remolques de plataforma de 4 ejes, remolque de lado alto de 4 ejes, remolque de tolva de grano, remolque de plataforma lateral de aleación de aluminio, semirremolque de pared lateral de 2 ejes con suspensión de bogie, barra de tiro abatible remolque)

Y el proceso, las pruebas, el embalaje y los comentarios de los clientes, etc.

remolque de plataforma

Bienvenido a hacer clic "Apoyo técnico ", puede obtener más artículos sobre nuestros remolques.

Haga clic en "Producto", puedes encontrar tu semirremolque fevorito.

Comentarios:

WhatsApp