WhatsApp:+ 8613064064064
Usted está aquí: Inicio / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

TITAN VEHICLE es un conocido fabricante y exportador de semirremolques en China.

 

Los principales productos de TITAN, incluidos remolques de carga lateral para contenedoresremolque de hoja de vientoremolques lowboy desmontables de cuello de cisne, remolques de cama baja, remolques de contenedores, remolques cisterna de combustible, remolques cisterna de cemento a granel, cisternas de ácido, semirremolques volquete, remolques esqueléticos y otros semirremolques profesionales. 

 


Acerca de Shandong Titan Vehicle Co., Ltd: 

Shandong Titan Vehicle Co., Ltd. es una empresa especializada en la producción de varios semirremolques en China. 

Desde 2004, la fábrica de TITAN ha producido más de 60,000 semirremolques.

El Departamento de Comercio Internacional de TITAN VEHICLE se estableció en 2014 y exportó más de 1,200 remolques diferentes a todo el mundo cada año. 

 

TITAN VEHICLE es la empresa que exporta el mayor número de semirremolques en China cada año. 

 

TITAN VEHICLE puede proporcionar servicios personalizados de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes y el plazo de entrega de 30 días del semirremolque.

El plazo de entrega del semirremolque convencional solo es de 20 días. Si el cliente puede pagar el pago completo, la producción se puede terminar en una semana.

Para más casos de clientes, visite:https://www.titanvehicle.com/case/list/case-1.html

TITAN Vehicel

Con una rica experiencia de 10 años, hemos adquirido la experiencia y la excelencia necesarias en nuestra área industrial.

Habiendo escalado alturas fenomenales de éxito, hoy nos mantenemos firmes en medio de una serie de competidores en todo el mundo. Un sistema operativo bien coordinado y administrado por expertos y un equipo de ventas internacional profesional nos permiten convertir los pedidos en productos finales y exportarlos a aproximadamente 60 países y varias regiones de todo el mundo.

Como Senegal, Mozambique, Tanzania, Zimbabwe, Guinea, Malawi, Côte d'Ivoire, Ghana, Nigeria, Angola, Botswana, Burundi, Camerún, Islas Caimán, República Centroafricana, Chad, República Democrática del Congo, Benin, República Dominicana, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Etiopía, Fiji, Djibouti, Gabón, Guyana, Honduras, Jamaica, Kazajstán, Jordania, Kenia, Liberia, Madagascar, Malasia, Malí, Mauritania, Omán, Namibia, Níger, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Filipinas , Timor Oriental, Qatar, Sierra Leona, Surinam, Togo, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos, Uganda, Tanzania, Burkina Faso, Uruguay, Uzbekistán, Samoa, Zambia, Nauru, Islas Salomón, Timor Oriental, Seychelles, Tonga, Papúa Nueva Guinea, Mauritania, Guyana, Mauricio, Namibia, Ecuador, Kenia, Indonesia, Guinea Bissau, Gambia, Marruecos, Argelia, Libia, Ruanda, Congo, Sudáfrica, Tailandia, Vietnam. 

El programa de servicio completo TITAN es de suma importancia para nuestros clientes. Asegura líneas de comunicación cortas y soluciones para satisfacer sus necesidades y dar a las empresas modernas una clara ventaja comercial.

 

Camión y remolque en Factroy por proveedor profesional TITAN VEHICLE

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/vJZCYl9O2fc

Copie el enlace actual, compruébelo: https://www.youtube.com/watch?v=LQh1NrSN7ag

 


Vídeos del semirremolque TITAN:

Los siguientes son videos de introducción de los principales productos de TITAN. A través de estos videos, puede conocer los diferentes tipos de semirremolques, así como el proceso, las pruebas, el empaque y los comentarios de los clientes, etc.

 

Semirremolques de plataforma plana TITAN:

El remolque de plataforma plana de 3 ejes y 40 pies es el modelo más popular. TITAN también puede ofrecer los ejes de 20 pies / 45 pies / 48 pies / 53 pies, 2/3/4, la capacidad de 40-60-100 toneladas.

Semirremolques de plataforma plana TITAN

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/K6mPqLFo7P8

 

Semirremolque de cama baja TITAN:

TITAN Vehicle ofrece un semirremolque de plataforma baja diseñado para transportar de 30 a 150 toneladas. Su plataforma de carga principal es baja, lo que asegura la estabilidad del transporte.

Semirremolque TITAN Lowbed

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/AEHXgbdz7-0

 

Remolque de elevación lateral TITAN:

El remolque elevador lateral TITAN incluye un camión autocargador de 20 pies, un remolque elevador lateral para contenedores de 20 y 40 pies. El tonelaje de elevación es de 21 toneladas, 37 toneladas, 40 toneladas, 45 toneladas para sus opciones.

Camión remolque Howo A7 Sidelifter

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/TvFmHDj0St0

 

Remolque Lowboy desmontable de cuello de cisne TITAN (nuestros productos más ventajosos):

También llamado remolque de niño bajo de carga frontal; TITAN puede fabricar los remolques lowboy desmontables de cuello de cisne de 2/3/4 ejes, con una capacidad de 60/80/100/120 toneladas. Para satisfacer sus necesidades de transporte y las normativas locales, podemos personalizar diferentes especificaciones del remolque lowboy desmontable con cuello de cisne para usted.

Remolque Lowboy desmontable con cuello de cisne

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/j5VsosDeMsQ

 

Semirremolque de pared lateral TITAN:

El semirremolque de pared lateral tiene un diseño de estructura de pared lateral. Tenemos 2/3/4 ejes y la capacidad de carga es de 30/40/60/80/100 toneladas para sus opciones. La altura de la pared lateral se puede personalizar.

Semirremolque de pared lateral

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/41QvanYLCNg

 

Semirremolque TITAN Fence:

El remolque de valla de estaca tiene un diseño de estructura de valla. Tenemos 2/3/4 ejes y la capacidad de carga es de 30/40/60/80/100 toneladas para su elección. 3 ejes 60 toneladas es el modelo más clásico, por supuesto, también podemos personalizarlo según sus solicitudes.

remolque de cerca

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/b6ybqP1sRG0

 

Remolque de hoja de viento extensible TITAN: (Nuestros productos más ventajosos)

Prueba de remolque de transporte de palas de turbina eólica extensible de 4 ejes y 56 m

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/2tO8yMIhHy8

 

Remolque adaptador TITAN Wind Blade: (Nuestros productos más ventajosos):

El remolque de transporte de palas de turbina eólica puede transportar palas del modelo 115-156. Es adecuado para la longitud de las palas de la turbina eólica de 56.5 a 76 metros, y la más larga podría llegar a 80 metros.

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/dtIjSdFi2S8

 

Semirremolque volquete TITAN:

Los remolques volquete / volquete trasero TITAN tienen distintas capacidades de carga: de 24 a 45 metros cúbicos. Podemos personalizarlo de acuerdo con sus necesidades especiales, como un remolque volquete estándar, un remolque volquete en forma de U, un remolque volquete de plataforma plana para contenedores, un remolque volquete de contenedores y un remolque de descarga lateral.

Semirremolque Volquete

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/AfAovQ7Npts

 

Chasis de contenedor TITAN:

El remolque esquelético de contenedores TITAN se puede personalizar a 20/40/45/53 pies. También podemos ofrecer a los clientes diferentes opciones: 2 ejes, 3 ejes, 4 ejes, suspensión de airbag y suspensión de acero para muelles.

Chasis de contenedores

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/NU6W4DhU9Nw

 

Remolque cisterna de combustible TITAN:

El remolque cisterna de combustible TITAN se puede diseñar y producir en diferentes capacidades de carga: 30-60 metros cúbicos, nuestros materiales son diferentes: como acero al carbono, acero inoxidable, aleación de aluminio.

Remolque cisterna de combustible

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/f6JHRU7erhM

 

Remolque tanque de cemento a granel TITAN:

Los volúmenes principales de remolque cisterna de cemento son 25/30/35/40/55/65 metros cúbicos. Los remolques con tanque de polvo tienen forma de V y W, y los materiales pueden ser acero al carbono, acero inoxidable o aleación de aluminio.

Remolque tanque de cemento a granel

Copie el enlace actual, compruébelo: https://youtu.be/9nO9xFld36U

 


Maquinaria de producción:

TITAN VEHICLE persevera en la innovación tecnológica y fortalece la integración de la tecnología de la información digital y la fabricación de equipos, habiendo llevado el robot de coordenadas extendido a todos los rincones de los vehículos comerciales especiales. Mientras tanto, en el campo de los robots, TITAN se esfuerza por fortalecer la cooperación de forma activa con los principales fabricantes de robots.

TITAN VEHICLE ha superado muchas dificultades en los campos de soldadura automatizada de vehículos comerciales especiales, autopartes, estructuras de acero, maquinaria de construcción, etc.

 

Aquí queremos mostrarle el equipo que adoptamos en nuestra producción de semirremolques.

1. Línea de producción no tripulada de chapa ondulada:

TITAN adopta la máquina de soldadura automatizada de la línea de producción no tripulada inteligente de placa corrugada.

La máquina soldadora de placa corrugada para placas laterales en la fabricación de remolques se usa ampliamente en la producción avanzada de semirremolques. Este sistema de control hace que las placas laterales de los remolques se formen automáticamente al mismo tiempo. La máquina asegura la calidad de las placas laterales en la producción en masa y mejora la vida útil de los semirremolques.

Como la foto aquí:

Línea de producción no tripulada de chapa ondulada

 

2. Máquina automática de soldadura de placa base:

TITAN VEHICLE adopta una máquina de soldadura automática de placa base.

Puede rastrear automáticamente para soldar los bordes de la placa base. Simplemente mueva la antorcha de soldadura a la primera esquina de la placa base y presione el botón Auto encendido, la máquina rastreará y soldará todas las costuras automáticamente sin ningún operador. Las costuras de soldadura altas mejorarán la vida útil de los semirremolques pesados ​​al cargar la carga en el piso inferior.

Como muestro las fotos aquí:

Máquina automática de soldadura de placa base

 

3. Línea de producción de tanques:

Esta línea de producción adopta la máquina de soldadura a tope plana TIG de doble pulso de alta gama internacional más avanzada, la máquina laminadora de tanques, la máquina automática de soldadura Tig, máquinas de tanques, etc., que realiza completamente la soldadura automática para placas y placas deflectoras, formando el cuerpo del tanque al mismo tiempo por máquina de laminación de tanque.

El robot de soldadura láser de tanque mantiene la alta precisión de soldadura, costuras de soldadura de adquisición inteligente, operación no tripulada mediante el seguimiento de las costuras. 

Para nuestro equipo TITAN, consulte las fotos aquí:

Línea de producción de tanques

 


Visitante del agente:

Lo que dicen nuestros clientes:

“Hoy saqué el semirremolque del puerto, muchas gracias por su arduo trabajo, el remolque es hermoso, todos me preguntan si el remolque es de buena calidad, les dije que el vehículo TITAN es la mejor empresa de confianza. "

- Señor Mahamoud

“Su empresa es una empresa avanzada, muy buena para trabajar, con buena reputación. "

- Señor Charles

Visita de sociosVisita de socios

 


Servicio TITAN:

¡Los mejores servicios profesionales de TITAN Vehicle para respaldarlo para siempre!  

 

1. Una vez finalizado el tráiler, TITAN hará el video de operación para presentar cómo operar y mantener el tráiler, y también proporcionará el manual de operación para el cliente.

2. TITAN puede enviar a nuestro técnico al condado del cliente para brindar capacitación técnica.

El curso principal incluirá la operación, mantenimiento, comprensión de varios problemas y las correspondientes medidas de resolución. Después de la capacitación, los trabajadores del cliente pueden operar el remolque por sí mismos y conocer mejor las diversas funciones del remolque.

3. TITAN puede proporcionar a los clientes un conjunto completo de piezas de repuesto para garantizar que el suministro de componentes y piezas sea suficiente y a tiempo.

4. Una vez que ocurre cualquier problema, sin importar las razones, TITAN puede enviar a nuestro técnico al país del cliente lo antes posible para ayudar a resolver los problemas.

Caso - Servicios profesionales de TITAN Sidelifer en Djibouti

Servicios profesionales de Sidelifer en Djibouti

NUESTRO EQUIPO - TITAN VEHICLE
Hero Guo | gerente general
Hero Guo | gerente general

Correo electrónico: sales@titanvehicle.com

"Calidad - La clave del éxito" como misión empresarial desde la fundación de TITAN. Nuestra visión es ayudar a los clientes a tener éxito y ser el principal fabricante de semirremolques en China.

WhatsApp