WhatsApp:+8613064064064
Usted está aquí: HOME / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Vehículo Co., Ltd. de Shandong TITAN es un conocido fabricante y exportador de camiones y semirremolques especiales en China.

TITAN Vehicle se estableció en 2004.


Acerca de TITAN:

Los semirremolques se utilizan principalmente en transporte pesado, energía eólica, construcción, petróleo, transporte de contenedores, logística y otras industrias.

Con 16 años de acumulación de tecnología y 27,000 experiencia en la fabricación de semirremolques, TITAN se ha convertido en el mejor fabricante y exportador de remolques y semirremolques especiales de China.

Muchos amigos en el mundo eligen TITAN.

Camión y remolque en Factroy por proveedor profesional TITAN VEHICLE

Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes las soluciones de transporte más económicas.
Con la calidad duradera, precios competitivos, servicios de suministro de piezas permanentes. Los semirremolques TITAN han entrado con éxito en más de 50 países y regiones de todo el mundo. Como Etiopía, Tanzania, Mozambique, Djibouti, Malawi, Uganda, Zimbabwe, Zambia, Argelia, Sudán, Mali, Ghana, Gabón, Camerún, Nigeria, Sierra Leona, Liberia, Guinea, Costa de Marfil, Senegal, Pakistán, Sri Lanka , India, Argentina, Chile, Honduras, Uruguay, Bolivia, Filipinas, Vietnam, Malasia, Tailandia, etc.

Todos los clientes y amigos son bienvenidos a nuestra empresa para visitas y negociaciones comerciales, TITAN como siempre hará nuestro mejor esfuerzo para lograr el máximo valor junto con nuestros clientes, socios, empleados y la sociedad.

Valores: Calidad primero, Orientación al servicio.

Misión: Cumplir con la demanda del cliente, ayudar a cada empleado a ser más fuerte y cumplir sus sueños.


Pantalla de video del semirremolque TITAN:

Los semirremolques principales suministrados incluyen remolques de elevación lateral de contenedores, remolques extensibles de turbinas eólicas, remolques de cuello de cisne desmontables, remolques de plataforma baja, remolques de plataforma plana de contenedores, remolques de tanque de aceite, remolques de tanque de cemento a granel y transporte de carga a granel. Semirremolques, camiones cisterna para ácido, semirremolques volquete, cargadores laterales para contenedores, remolques modulares y otros semirremolques profesionales.

Los siguientes son videos de introducción de los principales productos de TITAN.

A través de estos videos, puede conocer los diferentes tipos de semirremolques, así como el proceso, las pruebas, el empaque y los comentarios de los clientes, etc.

Semirremolques de plataforma plana TITAN:

El remolque de plataforma plana de 3 ejes y 40 pies es el modelo más popular. TITAN también puede ofrecer los ejes de 20 pies / 45 pies / 48 pies / 53 pies, 2/3/4, la capacidad de 60 a 100 toneladas.

Semirremolques de plataforma plana TITAN

Semirremolque TITAN Lowbed:

TITAN Vehicle ofrece semirremolques de plataforma baja diseñados para transportar 30 toneladas, 40 toneladas, 60 toneladas, 80 toneladas, 100 toneladas, 120 toneladas, 150 toneladas. Su plataforma de carga principal es baja, lo que asegura la estabilidad del transporte.

Semirremolque TITAN Lowbed

Elevador lateral TITAN:

El remolque TITAN Sidelifter incluye un camión autocargador de 20 pies, un remolque elevador lateral para contenedores de 20 y 40 pies. El tonelaje de envío es de 21 toneladas, 37 toneladas, 40 toneladas, 45 toneladas para su elección.

Camión remolque Howo A7 Sidelifter

Remolque Lowboy desmontable con cuello de cisne TITAN:

TITAN puede fabricar los remolques lowboy desmontables de cuello de cisne de 2/3/4 ejes, con una capacidad de 60/80/100/120 toneladas. Para satisfacer sus necesidades de transporte y sus normativas locales, podemos personalizar el remolque lowboy con cuello de cisne desmontable de diferentes configuraciones para usted.

Remolque Lowboy desmontable con cuello de cisne

Semirremolque de pared lateral TITAN:

El semirremolque de pared lateral tiene un diseño de estructura de pared lateral. Tenemos 2/3/4 ejes y la capacidad de carga es de 30/40/60/80/100 toneladas para su elección. Altura de pared lateral personalizable.

Semirremolque de pared lateral

Semirremolque TITAN Fence:

El remolque para cerca de estaca tiene un diseño de estructura de cerca. Tenemos 2/3/4 ejes y la capacidad de carga es de 30/40/60/80/100 toneladas para su elección. 3 ejes 60 toneladas es el modelo más clásico, por supuesto, TITAN también puede personalizarlo según tus necesidades.

remolque de cerca

Semirremolque volquete TITAN:

Los remolques volquete volquete TITAN tienen diferentes capacidades de carga: 24 cúbicos, 30 cúbicos, 35 cúbicos, 45 cúbicos.Podemos personalizar los remolques volquete de acuerdo con sus necesidades especiales, como semirremolque volquete estándar, remolque volquete en forma de U, remolque volquete de contenedores de plataforma, Remolque volquete esqueleto, remolques de camión volquete lateral.

Semirremolque Volquete

Chasis de contenedor TITAN:

El remolque esquelético de contenedores TITAN se puede personalizar a 20/40/45/53 pies. También ofrecemos a los clientes diferentes opciones: 2 ejes, 3 ejes, 4 ejes, suspensión de airbag, suspensión de acero para muelles.

Chasis de contenedores

Remolque cisterna de combustible TITAN:

El remolque cisterna de combustible TITAN se puede diseñar en diferentes capacidades: 30 cúbicos, 40 cúbicos, 50 cúbicos, nuestros materiales son diferentes: acero al carbono, acero inoxidable, aleación de aluminio.

Remolque cisterna de combustible

Remolque tanque de cemento a granel TITAN:

Los principales volúmenes de remolque cisterna de cemento son 25/30/35/40/55/65 metros cúbicos. Los remolques de tanque de polvo tienen forma de V y W, y los materiales son acero al carbono, acero inoxidable y aleación de aluminio.

Remolque tanque de cemento a granel


Maquinaria de producción:

TITAN VEHICLE persevera en la innovación tecnológica y fortalece la integración de la tecnología de información digital y la fabricación de equipos, habiendo llevado el robot de coordenadas extendido a todos los rincones de los vehículos comerciales especiales. Mientras tanto, en el campo de los robots, TITAN se esfuerza por fortalecer la cooperación de forma activa con los principales fabricantes de robots.

TITAN VEHILCE supera muchas dificultades en los campos de soldadura automatizada de vehículos comerciales especiales, autopartes, estructuras de acero, maquinaria de construcción, etc.

Aquí quiero mostrarles el equipo que adoptamos en nuestra producción de semirremolques.

1. Línea de producción no tripulada de chapa ondulada:

TITAN adopta la máquina de soldadura de automatización de la línea de producción inteligente y no tripulada de placas corrugadas.

La máquina de soldadura de placa corrugada para placas laterales en la fabricación de remolques se utiliza ampliamente en la producción avanzada de semirremolques. Este sistema de control hace que las placas laterales de los remolques se formen automáticamente al mismo tiempo. La máquina asegura la calidad de las placas laterales en la producción en masa y mejora la vida útil de los semirremolques.

Como la foto aquí:

Línea de producción no tripulada de chapa ondulada

2. Máquina automática de soldadura de placa base:

TITAN VEHICLE adopta la máquina de soldadura automática de placa base.

Puede rastrear automáticamente para soldar los bordes de la placa base. Simplemente mueva el soplete de soldadura a la primera esquina de la placa base y presione 'Botón automático encendido', la máquina rastreará y soldará todas las costuras automáticamente sin ningún operador. Las costuras de soldadura altas mejorarán la vida útil de los semirremolques pesados ​​al cargar la carga en el piso inferior.

Como muestro las fotos aquí:

Máquina automática de soldadura de placa base

3. Línea de producción de tanques:

Esta línea de producción adopta la máquina de soldadura a tope plana TIG de doble pulso de alta gama internacional más avanzada, la máquina laminadora de tanques, la máquina automática de soldadura TIG, máquinas de tanques, etc., que realiza completamente la soldadura automática para placas y placas deflectoras, formando el cuerpo del tanque al mismo tiempo. por máquina de laminación de tanque.

El robot de soldadura por láser de tanque mantiene la alta precisión de soldadura, costuras de soldadura de adquisición inteligente, operación no tripulada mediante el seguimiento de las costuras.

Para nuestro equipo TITAN, consulte las fotos aquí:

Línea de producción de tanques


Visitas de socios:

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

Hoy he retirado el semirremolque del puerto, muchas gracias por su arduo trabajo, el remolque es hermoso, todos me preguntan si el remolque es de buena calidad, les dije que el vehículo TITAN es el mejor también de confianza.

- Señor Mahamoud

Su empresa es avanzada, muy buena empresa para trabajar, buena reputación

- Señor Charles

Visita de sociosVisita de socios


Servicio TITAN:

¡Los mejores servicios profesionales de TITAN Vehicle para respaldarlo para siempre!

1. Una vez finalizado el tráiler, TITAN hará el video de operación para presentar cómo operar y mantener el tráiler, y también proporcionará el manual de operación para el cliente.

2. TITAN puede enviar a su técnico al condado del cliente para proporcionar la formación técnica.

El curso principal incluirá la operación, mantenimiento, comprensión de varios fallos y las correspondientes medidas de resolución. Después de la capacitación, el trabajador del cliente puede operar el remolque por sí mismo y conocer muy bien las diversas funciones del remolque.

3. TITAN puede proporcionar a los clientes un conjunto completo de piezas de repuesto para garantizar que el suministro de componentes y piezas sea suficiente y a tiempo.

4. Una vez que ocurra la falla, sin importar las razones, TITAN enviará a su técnico al país del cliente lo antes posible para ayudar a resolver la falla.

Caso - Servicios profesionales de TITAN Sidelifer en Djibouti

Servicios profesionales de Sidelifer en Djibouti

NUESTRO EQUIPO - TITAN VEHICLE
Hero Guo | gerente general
Hero Guo | gerente general

Correo electrónico: sales@titanvehicle.com

"Calidad - La clave del éxito" como misión empresarial desde la fundación de TITAN. Nuestra visión es ayudar a los clientes a tener éxito y ser el principal fabricante de semirremolques en China.

WhatsApp