WhatsApp:+8613064064064
Usted está aquí: Inicio / Remolque cisterna Spot Fuel Obtenga una llanta y un paño gratis

Remolque cisterna Spot Fuel Obtenga una llanta y un paño gratis

 

El remolque cisterna de combustible de 4 ejes está en stock en la fábrica, producido en enero de 2020, podemos repintar el color según sus necesidades. A medida que se acerca el fin de año, TITAN ofrecerá el descuento más bajo, y tanto los clientes nuevos como los antiguos obtendrán una llanta y un paño limpio gratis

El remolque cisterna TITAN adopta un concepto de diseño avanzado. Podemos personalizar el semi camión cisterna a la venta para usted de acuerdo con su solicitud.

Y nosotros TITAN ofrecemos remolques cisterna de material de acero al carbono, acero inoxidable o aleación de aluminio. Fabricar los camiones cisterna más duraderos, especialmente para el mercado de África, considerando las condiciones de la carretera. Esta resistencia a la distorsión, resistencia a terremotos y golpes, hacen que la seguridad de su transporte también sea beneficiosa.

Remolque cisterna de combustible de 4 ejes en venta

Remolque cisterna de combustible de 4 ejes en venta

 

Especificación:

Dimensión: 15500mm * * 3000mm 4000mm
Volumen: 90000litros
Aplicación: combustible de transporte, aceite, diesel
Material: Acero al carbono
Cuerpo del tanque y placa del compartimento separado: 6 mm
Compartimentos: 1 a 7 compartimentos, según las necesidades del cliente
Tapa de registro: Cartón acero o aleación de aluminio Tapa de registro API 500 mm
Válvula de descarga: el diámetro es de 3 o 4 pulgadas
Válvula inferior: Válvula inferior neumática API de aluminio
Prueba de la carrocería del buque tanque: prueba hidrostática a 5 psi (35 Kpa) en cada compartimento
Ejes: 4 unidades, FUWA / BPW / otros
Tren de aterrizaje: marca JOST
King Pin: marca JOST 2.0 o 3.5 pulgadas (tipo atornillado o soldado)
Suspensión: suspensión mecánica o suspensión neumática
Sistema de frenos: WABCO
Neumático: 12.00R22.5 / 315.80R22.5 / 11.00R20 / 12.00R20 La marca puede ser opcional

Dibujo de remolque cisterna de aceite 90000L

Dibujo de remolque cisterna de aceite 90000L

 

Proceso de producción:

La soldadura por arco de plasma que puede permitir que la costura sea manejada por un lado en forma por dos lados se utiliza primero durante la producción, lo que evita fugas del tanque. Además, combina tecnología de automatización y tecnología de la información y utiliza un sistema de control digital para controlar las máquinas de fabricación de tanques en producción.

El dispositivo es el uso de tecnología CNC basada en PC, tecnología de control programable PLC y sistema de servodrive desarrollado por nuestra empresa a través del proceso de pulverización caja grande de vehículos especiales, una caja grande de sistema de pulverización automática CNC para vehículos de propósito especial.

La sala de pintura de purificación cerrada y la pistola se ejecutan y almacenan automáticamente en el dispositivo, forma de caja grande y patrón de rociado del vehículo pre-especial, color, sistema de rociado automático CNC de programación en tiempo real.

Detalles del precio del remolque cisterna de gas

Detalles del precio del remolque cisterna de gas

Es aplicable para la producción de diferentes tipos de camiones cisterna, como remolque cisterna de combustible, remolque cisterna de energía, camión cisterna químico, camión de cemento de hormigón, camión cisterna para líquidos, camión cisterna de polvo a granel, camión de asfalto, camión cisterna de leche.

La pintura en aerosol generalmente se rocía en un cobertizo bien ventilado. Si desea rociar maravillosamente, primero debe mirar el recubrimiento y la tecnología de los técnicos, pero el remolque de camión cisterna de combustible de 4 ejes TITAN rociará muy bien. 

Material del remolque cisterna de gasolina: semirremolque de combustible de acero al carbono, camión cisterna de acero inoxidable para la venta, remolque de combustible de aleación de aluminio para la venta, tanque de aluminio puro, revestimiento de caucho, rotomoldeado, tanque de plástico, tanque de acero de vidrio también se puede usar según sea necesario Fabricantes de remolques cisterna de combustible tipos de carrocería: venta de remolque cisterna de aceite cuadrado, ovalado, redondo.

 

Proceso del producto del remolque de camión de aceite de 4 ejes

Proceso del producto del remolque de camión de aceite de 4 ejes

Los tonelajes de transporte de los remolques cisterna de almacenamiento son de 30 toneladas, 40 toneladas, 50 toneladas, etc. El volumen de los remolques cisterna de gasolina que se compran a menudo es de 30 metros cúbicos, 35 metros cúbicos, 40 metros cúbicos, 45 metros cúbicos, 50 metros cúbicos, 55 metros cúbicos, y venta de cisternas de leche de 60 metros cúbicos.

El remolque del tanque diesel transporta principalmente gasolina, diesel, aceite crudo, aceite lubricante, aceite de oliva, aceite de soja, aceite de oliva, alcohol, aceite comestible. Los remolques cisterna de acero inoxidable para la venta también se pueden utilizar para transportar productos químicos como ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido fosfórico y sosa cáustica. materia prima.

WhatsApp