WhatsApp:+ 8613064064064
Usted está aquí: Inicio / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Remolque de camión TITAN

 


 

Comprar su primer semirremolque puede ser un poco abrumador y es posible que no esté seguro de por dónde empezar. Lea nuestra guía paso a paso sobre la compra de un semirremolque en China, para que pueda cerrar con confianza.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es la garantía del remolque TITAN?

2. ¿Así es como funciona el proceso TITAN?

3. Quiero personalizar el tráiler según mis propios requisitos, ¿es posible? 

4. ¿Cuál es su plazo de entrega más rápido?

5. Las carreteras de nuestro país no son buenas. ¿Su remolque es adecuado para este tipo de carreteras?

6. ¿Su empresa ofrece formación?

7. ¿Puedo ver su semirremolque en nuestro país?

8. ¿Tiene existencias en su país? 

9. ¿También vende repuestos?

10. ¿Cuál es la forma de pago?

Consejos para el comprador:

11. Cómo elegir un proveedor de semirremolques más confiable?

12. ¿Quién es mejor? ¿TITAN se compara con otras empresas?

13. ¿Por qué elegir TITAN para la cooperación?

14. ¿Cómo juzgar si esta empresa es una empresa comercial o una fábrica de producción profesional?

 

1. ¿Cuál es la garantía del remolque TITAN?

-

El remolque de camión de TITAN tiene un período de garantía básica de 12 meses, así como garantía del fabricante para productos complementarios de terceros. Esto cubre estructuras de acero y piezas mecánicas bajo "uso normal".  

Intentamos que su experiencia de compra sea lo más conveniente posible. Trabajamos directamente con las compañías navieras durante años para garantizar que podamos obtener los mejores precios de envío para nuestros clientes. Si ha cooperado con un agente o puede reservar el envío usted mismo, informe a nuestro gerente de ventas en el momento de la solicitud de cotización. 

Remolque cisterna de cemento a granel TITAN

 

2. ¿Así es como funciona el proceso TITAN?

-

Generalmente, ofrecemos tres soluciones de entrega:

La primera, es por contenedores de 40 HQ o 45 HC, que son empacados directamente por nuestros empacadores profesionales. Le proporcionaremos fotos de embalaje para que las revise.

El segundo, a través de buques de carga a granel, rociaremos cera en la superficie de los semirremolques para jugar un efecto anticorrosión básico. Cuando el remolque esté fijado en el barco, lo taparemos con un impermeable y lo ataremos con cuerdas.

El tercero, By RoRo Ship, que se dedica a vehículos de barco, remolques; Rociaremos cera en la superficie de los remolques antes de la entrega.

Cuando los remolques lleguen al puerto o destino de su país, puede utilizar el conocimiento de embarque proporcionado por nosotros para recoger la mercancía. Bajo condición FOB, puede pedirle a su propio transportista que haga el despacho y recoja los remolques del almacén del puerto por usted.

 

¿Cuál es nuestro flujo de trabajo?

¿Cuál es nuestro flujo de trabajo?

 

3. Quiero personalizar el tráiler según mis propios requisitos, ¿es posible? 

-

Absolutamente, diseñamos y fabricamos todos nuestros propios productos, y hacemos muchos remolques personalizados. Tenemos más de 60000 experiencia en la producción de semirremolques, longitud de 6.5 metros a 72 metros, capacidad de carga de 20 toneladas a 300 toneladas. Si tiene otros requisitos especiales, comuníqueselo directamente al gerente de ventas. Nuestros técnicos le darán un diseño en consecuencia y comenzaremos a producir después de que firme y confirme.

Dibujo de remolques TITAN

 

4. ¿Cuál es su plazo de entrega más rápido? 

-

Nuestra fecha de producción es de 20 días hábiles para remolques de modelo estándar y 30 días hábiles para remolques personalizados.

Si paga un depósito del 100% después de firmar el contrato, el remolque modelo estándar se puede entregar dentro de los 7 días hábiles.

 

Algunos registros de envío de TITAN

Algunos registros de envío de TITAN

Bienvenido a ver más nuestro informacion de entrega

 

5. Las carreteras de nuestro país no son buenas. ¿Su remolque es adecuado para este tipo de carreteras?

-

TITAN es un fabricante profesional de semirremolques que entrega una gran cantidad de remolques todos los días. El semirremolque que exportamos está hecho de acero Q345B / Q460C, que tiene buena tenacidad y resistencia. Lo más importante es que el peso del mismo tipo de semirremolque exportado a África es 2 toneladas más pesado que el remolque utilizado en China. El acero más grueso se utiliza para soportar estructuras de acero, suspensión, ballestas y ejes de mayor tonelaje. Probaremos la capacidad de carga del 150% antes de la entrega. El semirremolque se puede utilizar en África durante más de 15 años.

Prueba de remolque lowboy TITAN de 150 toneladas

TITAN 150 toneladas remolque de cuello de cisne extraíble las pruebas

 

6. ¿Su empresa ofrece formación?

-

Modelos especiales como remolque modularremolque de turbina eólicaremolque del cargador lateral y sistema de suspensión de dirección. Todos tenemos un video de instrucciones de funcionamiento profesional, después de la entrega, nuestro gerente de ventas se lo enviará.

El uso de semirremolques ordinarios (como remolque de plataformaremolque de cama bajasemirremolque de carga, etc.) es muy fácil, todos los conductores de camiones pueden operarlo directamente

 

7. ¿Puedo ver su semirremolque en nuestro país?

-

TITAN ha exportado semirremolques a más de 60 países. Si desea ver nuestros remolques en su país, podemos ponernos en contacto con nuestros clientes para concertar una visita si está disponible.

Pero los remolques generalmente viajan por carreteras. A veces es necesario esperar el momento adecuado.

Fábrica de remolques cisterna de combustible TITAN

TITAN remolque cisterna de combustible está en producción en la fábrica

 

8. ¿Tiene existencias en su país? 

-

Los semirremolques son modelos personalizados. Cada tractor tiene una altura de asiento diferente y el radio de giro causado por 6x2, 4x2 y 6x4.

No hay stock en todos los distribuidores. Si hay stock, es solo un pedido que no ha sido recogido por otros clientes.

El tiempo de producción más rápido solo toma una semana, y los barcos ro-ro o los portacontenedores solo demoran unos 20 días hábiles en llegar a su país.

Remolques cisternas de combustible TITAN

 

9. ¿También vende repuestos?

-

Sí, proporcionamos a los clientes repuestos para semirremolques, o simplemente puede comprarlos, también proporcionamos. Los accesorios para semirremolques son piezas estándar internacionales, como neumáticos, rodamientos, luces traseras, etc. También puede comprar directamente en el mercado de accesorios local.

Accesorios especiales, brindamos servicio de entrega de aviones.

Piezas de semirremolque TITAN

TITAN recambios del semirremolque

 

10. ¿Cuál es la forma de pago?

-

Aceptamos TT, L / C, Western Union, PayPal, MoneyGram, etc. Se debe pagar un tercio al momento de la confirmación del pedido y el saldo restante se pagará antes del envío a menos que ambas partes acuerden lo contrario por escrito.

 

11. ¿Cómo elegir un proveedor de semirremolques más confiable?

Hola a todos, soy Hero Guo, mi ID de Facebook: https://www.facebook.com/trucksemitrailers

y dirección de la empresa: https://www.facebook.com/Shandong-titan-vehicle-coltd-438042949929832/

Me gradué de la Universidad de Tecnología Automotriz de Hubei con una especialización en diseño mecánico en 2007 y luego fui a TITAN Vehicles para participar en el trabajo de diseño de vehículos. Ahora soy el director general del departamento de comercio internacional de TITAN Trailers.

 

Remolque lowboy de 150 toneladas

 

Lo que sigue es mi sugerencia

1. En primer lugar, debe elegir una fábrica profesional que produzca remolques;

2. En segundo lugar, comprobar si la fábrica puede producir y exportar más de 1,000 unidades a África cada año;

3. Y compruebe si se ha exportado a África durante más de 5 años.

Pero, ¿cuál es el mejor? Déjame presentarte aquí:

Semirremolques TITANSemirremolques TITAN

 

12. ¿Quién es mejor? ¿TITAN se compara con otras empresas?

Qué fábrica es mejor, primero debes conocer los sitios web de estas fábricas. Por ejemplo, nuestro sitio web es https://www.titanvehicle.com

Abra los sitios web de estos proveedores, asegúrese de utilizar la computadora para acceder al sitio web.

Primero verifique y compare todas las presentaciones de la compañía, como nuestra presentación llamada Acerca de nosotros, nuestra dirección es https://www.titanvehicle.com/about/about-us.html

Mira qué empresa es más profesional.

 

Por supuesto, la más importante es consultar la sección CASO del cliente o NOTICIAS del sitio web. Todas las fábricas registrarán sus noticias de envío después del envío. Luego haga clic para ver cada CASO o NOTICIA. Por ejemplo, nuestra dirección CASE es https://www.titanvehicle.com/case/list/case-1.html 

Registre la hora de cada envío. Más envíos, más profesional. Porque una gran cantidad de pedidos son de clientes que hicieron un trato. Más personas eligen la fábrica, indicaron que la fábrica es muy confiable.

envío de TITAN

 

Por supuesto, también puede ver los videos en el sitio web. Los productos del video pueden mostrar cuál es más profesional y confiable.

La dirección del video en nuestro sitio web es: https://www.youtube.com/channel/UCQdmJzkACNRnuNdMMPlXCQw/videos

 

13. ¿Por qué elegir TITAN para la cooperación?

En primer lugar, la calidad de la mayoría de los productos de TITAN es igual o mejor que la de CIMC.

Por ejemplo, la calidad de Semirremolque de cama bajaRemolque adaptador de molinos de viento, Remolque desmontable de cuello de cisne Lowboy (carga frontal)Cargador lateral para contenedores superan con creces la calidad de CIMC.

En segundo lugar, TITAN es el fabricante que más semirremolques exporta en China, exportando más de 1,200 unidades al año.

(Nota: CIMC tiene 15 fábricas y su volumen total de exportación es más que TITAN)

La empresa de TITAN se estableció en 2004 y ya cuenta con 16 años de experiencia en producción. Ha producido más de 60,000 semirremolques. Nos hemos enfocado en la producción de semirremolques para exportación desde 2014. Ha exportado más de 10,000 semirremolques y acumulado una gran cantidad de casos y experiencia en producción y entrega. Nuestros competidores exportan menos de 100 remolques cada año, incluso muchos son comerciantes.

Al elegir TITAN, lo ayudaremos a resolver todo, desde la producción, el embalaje y el envío hasta los servicios posventa, con un precio más favorable.

remolque cisterna de combustible

 

14. ¿Cómo juzgar si esta empresa es una empresa comercial o una fábrica de producción profesional?

Busque el nombre de esta empresa que le interesa en www.youtube.com de. Si la empresa actualizó los videos hace 5 años, y cada video tenía su propio logo.

(Nota: la imagen puede ser PS, pero el logotipo del producto en el video no puede ser PS)

 

La dirección de video en nuestro sitio web es: https://www.youtube.com/channel/UCQdmJzkACNRnuNdMMPlXCQw/videos

trailer de cama baja youtube

 

R. Si no actualizan muchos videos con su propio logo en el video, son comerciantes.

B. Si comenzaron a actualizar los videos de logotipos en los últimos dos años, significa que la empresa acaba de comenzar a exportar y no tiene muchas ventas.

C. Algunas empresas actualizaron los videos hace unos años, pero la cantidad de videos no es mucha y los productos anteriores no son muy buenos. Demuestra que son fábricas, pero la cantidad de semirremolques de exportación no es mucha.

Las tres empresas ABC no son confiables, ya sean comerciantes o fábricas que acaban de comenzar a exportar.

Entonces, TITAN es su mejor opción cuando elige comprar remolques de China.

WhatsApp