WhatsApp:+8613064064064
Usted está aquí: Inicio / Venta de liquidación Side Lifter $ 600 de descuento en repuestos gratis

Venta de liquidación Side Lifter $ 600 de descuento en repuestos gratis

 

El remolque de camión de carga lateral está en stock en la fábrica, producido en octubre de 2020, podemos volver a pintar el color según sus necesidades. A medida que se acerca el fin de año, TITAN ofrecerá el descuento más bajo, y tanto los clientes nuevos como los antiguos darán 600 USD de descuento y obtendrán accesorios gratis.

Los elevadores laterales TITAN son cada vez más populares. Los remolques de grúa de elevación lateral están diseñados para aumentar la productividad.

Podrá reducir los costos de transporte, aumentar las ganancias y tener una ventaja competitiva. El remolque de elevación lateral TITAN incluye un camión autocargador de 20 pies, una grúa de elevación lateral de 20 y 40 pies. El tonelaje de envío es de 16 toneladas de remolque de contenedor de descarga automática, 21 toneladas de remolque de carga automática a la venta, camión de contenedor de carga automática de 25 toneladas, remolque de contenedor de carga automática de 37 toneladas a la venta, remolque de contenedor de 40 toneladas con grúa, cargador lateral de 45 toneladas a la venta para su elección.

Remolque de carga lateral para contenedores en venta

Remolque de carga lateral para contenedores en venta

 

Especificación:

Capacidad máx. De elevación: remolque de carga lateral de 37 toneladas
Chasis del remolque: 14100 mm * 2500 mm * 4100 mm
Neumático: 12 unidades
Tren de aterrizaje: JOST
Operación: control remoto inalámbrico y operación manual
Función: Carga remolque contenedor de 20/40 pies
Ejes: 3 ejes
Kingpin: 90 #
Fuente de energía: toma de fuerza / APU diésel
Max. rango de trabajo: 4000 mm

Precio del remolque del camión del cargador lateral 40Ft

Dibujo del precio del remolque del camión del cargador lateral de 40 pies

 

Prueba del elevador lateral

Esta expansión a gran escala también es una función importante cuando se realizan transferencias de remolque a remolque. La transferencia de remolque a remolque se refiere al uso de un cargador lateral de contenedores para cargar o descargar contenedores en otro remolque. 

Durante este proceso, el remolque que lo acompaña se estaciona lo más cerca posible de la carretilla elevadora y luego se transfiere el contenedor. El mayor alcance permite una distancia adicional entre el elevador lateral de soporte a la venta y el elevador lateral de contenedores, lo que facilita la alineación y evita daños por colisión.

La carga del contenedor se almacena de manera discreta, lo que puede evitar daños por obstáculos extraños durante el transporte, y también evitar daños y contacto con el contenedor cuando se cargan con carretillas pórtico. 

Prueba del fabricante de remolques de elevación lateral

Prueba del fabricante de remolques de elevación lateral

 

Con una capacidad de elevación de 37 toneladas, el camión contenedor de carga automática a la venta es rápido y estable y cuenta con un alcance de más de cuatro metros para brindar facilidad de operación. 

El transporte de contenedores de elevación lateral está disponible con un sistema de paquete de energía separado con el motor Kubota. Esto significa que los contenedores de carga automática pueden operar con cualquier camión sin accesorios hidráulicos específicos y brinda más flexibilidad para los operadores con una flota de camiones. 

Detalles del remolque de carga lateral para contenedores 45T

Detalles del remolque de carga lateral para contenedores 45T 

WhatsApp